Estimados hermanos de leche no desesperen que llegue con los datos que detallo a continuacion:
- Hs el reencuentro en la cuadra 2 de micaela, del pesquero tomas una moto 70 centimos y que te dejen en la cuadra 2 de micaela hostal el reencuentro atienden 3 pirañas q la verdad es tirar tu plata al agua, anda temprano si te quieres inmolar xq la zona es medio jodida cuando cae la noche.
- Hs Girasoles de la entrada de san gabriel a 2 cuadras frente a polleria romario iba por una mamacita maricielo tambien estaba dorita eran riquisimas ahora que voy me dicen que no paran no pierdo las esperanzas si alguien sabe algo de maricielo me avisa antes trabajaba en frente al epd y ex milenium. hay 2 flacas mas que pasan piola.
- Hs el portal. este esta el la estacion maria auxiliadora al frente de la puerta de emergencia del hospital, vi dos chicas muy simpaticas pero apaticas, hay hay mas variedad pero no vuelvo por que quiero ver si algun hermano me recomienda algo.
Bueno Señores servidos si hay me quiere pasar algun dato ya sabe por el foto o en privado. Saludos!