Mbrigante9393
Comandante
Hola, acabo de poner el link aquí cofra.Cuando en esta semana lo subirá doctor ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, acabo de poner el link aquí cofra.Cuando en esta semana lo subirá doctor ?
Los días siguientes hablamos por mensajes y por las noches aveces hablábamos por llamada, el martes me conto que una de sus amigas le había dicho que su ex había estado diciendo que el la estuve esperando y que yo me interpuse y lo agarre a golpes.
Ella le explico como habían sido las cosas, a lo que su amiga contesto que le parecía bien, que alguien tenía ya que ponerpo en su lugar, que como se atrevia a fastidiar tanto...
El día miercoles, yo me encontraba por wilson comprando una tinta para la impresora y se me provocó ir a comer un cevichaso por breña. Fui bajando por bolivía y cuando estaba por chota casi llegando a alfonso ugarte. Veo a Teresa en la esquina montada en su moto, estaba escribiendome un mensaje pues en ese momento me llego y le dije, mira hacia tu derecha!
Ella giro, me vió y se bajo de su moto...
Tenía esos pantalones beiges ajustados, me enfermaba ese culo, ella se puso para el lado de la pared y yo me acerque, la salude con un beso en la boca.
Hablamos de manera breve por obvias razones...
Me dijo: cuantas veces nos habremos visto por aca y no nos conocíamos aún?
Yo le dije: creo que varias, yo siempre paso por acá!
Hablamos un par de cosas más y le dije para salir al dia siguiente, me dijo: esta bien! Escribeme mientras o me.llamas en la noche...
Nos despedimos y se metio a esa base.
Al día siguiente nos vimos como a las 9 pm, fuimos a comer tacos por san german nuevamente.
Hablamos sobre su día de trabajo y el mío, me hacia bromas sobre que yo la estaba siguiendo...
Yo le dije: si, es que no puedo estar lejos de ti jajaja
Seguimos en eso y yo le dije: me gusta como te queda el uniforme, ese pantaloncito te queda
Con tu casco, tu chaleco... no sabes como me puse.
Y me dijo: si? Te gusto verme asi? Riendose
Yo: si, me hace imaginar cosas... me dan ganas de cometer un delito.
Ella: que es lo que mas te gusto de verme asi?
Yo conteste: como te quedaba ese pantalón apretadito, tienes unas piernotas! Y un ....
Le agarre el culo.
Estuvimos asi en ese jugueteo y me dijo: me pones mal... y hoy no podemos hacer nada
Yo le dije: si, que tortura...
Estuvimos asi jugando un rato y luego la fui a dejar a su casa, me dijo: vamos en combi, no quiero llegar rapido... fuimos en combi hasta su casa, los dos dejamos de lado que alli podria estar el loco de su ex, a los dos nos llegó.
La deje en su casa y seguimos hablando por mensajes... continuando lo que hablamos, sobre que me gustaba verla asi uniformada, llegamos a un punto en el que le dije: tu podrás ser la policia pero el que te va a esposar y hacer de todo seré yo... ella me decía: yo pondría resistencia. Me portaría muy mal! Seguimos jugueteando así y luego quedamos en vernos el sábado, ir a comer algo por la punta, en el callao.
Se me quedo lo de las esposas en la mente, recordé que un amigo mío tenia unas esposas de las que son tipo juguetes sexuales, eran como forradas con peluche negro.
No le iba a pedir que me las preste pues quien sabe que haria con esas esposas jajajaja pero si le pedi que me consiguiera unas y así lo hizo, nuevas de paquete me las entrego, dentro de mí dije: ahora si le meto con todo.
Nos encontramos ese día por faucett con venezuela plan de 6 pm, ella demoro un poco en llegar. Llego vestida con casaca negra, polo negro y pantalón blanco al cuete! Se le veían grandotes las patas.
Tenía un maletin deportivo, me dijo: tuve que recoger unas cosas antes, disculpa la demora.
Le dije que tranquila, que vayamos avanzando...
Fuimos a la playa, caminabamos como amigos, pero yo me anime a tomar su mano, ella me correspondió agarrando mi mano fuerte, luego nos detuvimos en un punto para sentarnos.
Yo escogí ese punto para conversar y decirle, que había pensado en lo que me dijo y que no es que yo no quiera, sino que no sabia si ella estaba lista...
Ella vió por donde iba el asunto, se puso a mirarme con los ojos brillosos y movia sus labios; le dije: tu y yo estamos pasando por cosas, bastante personales, pero dentro de todo quiero que sepas que me atraes mucho, que siento por tí algo más allá de lo físico... me gustaría saber si tu quieres ser mi enamorada, puedo prometerte que no te faltare el respeto y que no volveras a vivir todo lo que ya pasaste... estaba echo un poeta jajajaja
Ella se abalanzó hacia mi, me beso y me abrazo; y me.dijo que sí, que porque me habia demorado tanto en decirselo... hablamos poco más y le pregunte que deseaba comer, me dijo que pollo a la brasa y fuimos en busca de eso.
Caminando abrazados, llegamos a la pollería y estaba algo llena; ella me dijo: mi amor y si pedimos mejor para llevar?
Yo entendí de una y le dije: si, mejor...
Ambos nos miramos de manera complice y nos reimos.
Fuimos a un hotel por la marina, entramos, fuimos al 5to piso.
Entrando a la habitación y la agarré contra la puerta apenas la cerramos... la comi a besos, ella me dijo: necesito ir al baño primero.
Se fue al baño y yo aproveche en poner en orden las cosas que llevamos, ella de demoraba en el baño.
Escuche que la puerta del baño se abría, la luz estaba apagada... escuche su voz diciendo: mi amor, que haces?
Yo le dije: aquí en la cama, esperandote preciosa.
Ella salió del baño con su uniforme (no todo), tenía puesto ese pantalon beige apretadisimo con esas partes negras en el interior, tenia puestas sus botas, su blusa beige tambien y sus guantes de cuero.
Me quede cojudo al verla asi, ella caminaba hacia mi... le dije: date una vuelta para mi.
Ella lo hizo: se dio una vuelta 360 lentamente, luego volvió a voltear quedando de espaldas...
Me dijo: te gusta como me queda no? Y empezo a recorrer con sus manos sus muslos subiendo por sus nalgas hasta llegar a la cintura y subirse mas el pantalón.
Yo le dije: me encanta mi amor...
Ella giro nuevamente y desabrocho un poco su blusa; me gustaba como iban las cosas, era una fantasía que se estaba cumpliendo.
Yo me levante acercandome hacia ella lento y le dije: creo que te falta algo que yo si tengo...
Ella me dijo: que cosa mi amor?
Saque del bolsillo de mi blazer las esposas peluchonas, selladas en su bolsa...
Le dije: las esposas...
Me miro y me dijo: amor, de verdad? te pasaste...
Me las quito de la mano, abrio la bolsa y las miro.
Yo le dije: tranquila, que eso es mío.
Se las quite y le dije: hoy tu serás mi prisionera.
Comencé a caminar al rededor de ella, muy cerca, al estar detrás de ella, le agarre las nalgas pasando mi mano y cuando estuve detrás de ella, la agarre de la cintura y admire muy de cerca ese culaso, me pegue hacia ella y le dije: todo esto es mio?
Ella cogió mis manos, las llevo hacia su vientre y me dijo: todo es tuyo mi amor, todo...
Yo baje mis manos hacia su vagina, tocandola por encima del pantalón, como me excitaba... deje una mano sobando su vagina y subí la otra para desabrochar...
Ella me dijo: que haces mi amor?
Yo conteste: usted que cree señorita oficial?
Ella: esta sobrepasando los limites, no puede hacer eso...
Yo le dije: me va a detener?
Metí mi mano dentro de su blusa y le toque las tetas por encima del brasiere.
Ella dijo: usted esta armado? Siento algo duro detras de mi y me esta apuntando a la colita...
Yo le dije: tendrá que averiguarlo.
Ella se volteo, estaba con la cara roja...
Paso sus manos por mis muslos, luego fue subiendo hasta llegar al boton de mi pantalón y lo desabrocho.
Me dijo: haré una inspección de rutina... no se mueva.
Ella me bajó el pantalón, luego el boxer y agarro mi pene.
Me dijo: no puede andar así por las calles, es peligroso... tiene que acompañarme.
Me jalo del pene hacia la cama y se sentó, quedando practicamente con mi pene en la cara.
Sujentadolo con su mano dijo: no se mueva.
Agarro firmemente mi pene, acerco su boca y lo metio despacio, comenzó a chuparlo muy suave...
Me excitaba ver a una tomba UNIFORMADA chupandome la pinga, estaba como loco.
Nada me habia excitado tanto hasta ese punto de mi vida...
Ella me dijo: quitese el saco y la camisa, necesito revisarlo todo.
Yo le dije: ok señorita oficial.
Me quite el blazer y lo tire hacia una silla, la camisa igual...
Ella dejo de chuparmela y subio besando mi abdomen hasta llegar a mi cuello.
Me dijo: usted no puede andar por la calle así, lo voy a tener que detener...
Yo le dije: así como?
Ella: armado y desnudo. Puede verlo alguna mujer.
Yo le dije: asi?
Y ella me dijo: si señor, no puede andar así por alli, esto tiene dueña.
Yo le dije: me va a detener? Segura?
Yo la agarre de la cintura y ella me dijo: le dije que no se mueva señor, obedezca.
Me agarro el pene y empezó a chuparlo nuevamente por un rato corto.
Se levanto otra vez y me dijo: puedo dejarlo ir... pero, tendría que ayudarme con algo.
Yo le dije: con que señorita?
Ella me dijo: tome asiento señor y mire.
Me sente en la cama y ella se paro frente a mí, se termino de desabrochar la blusa y mi celular que estaba en la cama, empezo a sonar. Ella me dijo, voy a tener que decomisarle esto durante la intervención. Agarro mi celular y las esposa, se volteo dandome la espalda... y dejo caer las esposas
Se inclino a recoger las espodas, poniendome el culo en la cara y abrió las piernas, QUE RICO PANORAMA.
Yo la agarre de las cadenas y la jale hacia mi, ella retrocedio apoyando sus manos en el piso y dijo: que esta haciendo?
Yo le dije: callese... y párese.
Ella dijo: que me va a hacer?
Yo le dije: no haga ruido.
Estando ella asi de espalda me desabroche el pantalón y con mucho esfuerzo empecé a bajarselo.
Alfo que me excitaba era eso... como costaba quitarle el pantalon.
Le baje el pantalón y quedo al descubierto un calzon negro de encaje medio metido en su culo... bien apretadito.
Le dije: quítese las botas
Ella decía: no puede hacer eso, yo soy policía.
Le dije: callese y haga lo que le estoy diciendo.
Se quito las botas y el pantalón, todo de espaldas, se movía suave, al quitarse el pantalon se agacho metiendo así mi cara dentro de su culo.
Le dije: asi me gusta, obediente, si se porta bien le irá mejor. Ahora amine hacia la mesa y apoyese en ella...
Hizo lo que le dije al pie de la letra, yo me acercaba por atras de ella siguiendole el paso.
Cuando ella ataba en la mesa me acerque, quede detras de ella, con el pene erecto, me pegue hacia ella metiendo mi pene entre sus nalgas.
Con mi pie, toque los suyos empujandolos hacia los lados para que abriera las piernas.
Ella dijo: esto lo va a meter en problemas... detengase.
Yo le dije: no quiero.
Me arrodille, subí mis manos por sus muslos hasya sus nalgas, luego agarré su calzon y se lo hice hacia un lado, tenia la vagina mojadita, su calzón estaba humedo impregnado del olor de sus fluidos, RICO.
Me acomode, entrando mas en su entrepierna y empecé a chuparle la vagina, todita, lamiendo todos sus fluidos, estuve así un buen rato
Ella dijo gimiendo: nos pueden ver, detengase... mientras movia el culo.
Me levante y le dije: volteese.
Ella se volteo, seguia toda roja, jadeando.
Agarre una toalla y la puse sobre la mesa
Ella decía: que va a hacer? Tiene que detenerse.
Me acerque a ella, la levante en peso poniendola sobre la mesa y le dije: callese la boca tombita, usted va a hacer lo que yo le diga.
Ella dijo: respeteme.
Le abrí las piernas, le acomode el calzóm y así sin condón, comencé a metersela suave hasta que entro TODO, sentía una presión tremenda.
La agarre de las nalgas y empece a embestirla, lento pero duro, sentía sus fluidos saliendo y la tela del encaje que me raspaba tambien.
Ella me dijo: se esta metiendo en graves problemas... esto no se va a quedar así.
Le dije: cierre la boca y se la tape con una mano
Comencé a penetrarla duro, le quite la mano y le metí un chape, nos besamos por largo rato hasta que sus piernas se pusieron tensas... yo sentí que ella estaba viniendose.
Me detuve y baje a lamerle la vagina, ella acabó en mi boca y se la chupe a mi antojo.
La cargue y la lleve hacia la cama.
Ella dijo: que me va a hacer ahora? Va a seguir abusando asi de mi? Asi de rico.
Yo le dije: ponte en 4 tombita que te voy a reventar.
Ella se puso en 4, con la cara y los brazos bien pegados a la cama, yo fui a agarrar las esposas
Ella dijo: que va a hacer? No puede hacer eso? Rsto no se va a quedar asi, le agarre un brazo, ella lo dio con total entrega, le puse la esposa en una muñeca, luego agarre el otro brazo y la espose, tenía las manos en la espalda, la cara contra la cama y el culo bien levantando...
Teniendola asi en 4 volví a acomodarle el calzón, poniendolo de ladp y la penetre, metiendo oda mi pinga de golpe, ella grito...
Sentía su vagina caliente por dentro y por fuera, sentia como me raspaba su calzon de encaje.
Yo estaba hecho un animal, sus gemidos me excitaban cada vez mas.
Estando así, agarre su calzón y usando mis dos manos, se lo rompí...
Ella dijo: aaaaaah que hiciste!!!
Yo segui penetrandola y ella gemía...
Me detuve y segui haciendolo suave, le quite las esposas y deje de penetrarla, ella se levanto y me comenzó a besar apasionadamente, muy rico.
Yo me acerque a la mesa, tome la toalla y la tire en el piso: me sente sobre la toalla, quedando apoyado sobre los pies de la cama.
Le dije: ponte como ranita.
Me miro mordiendose los labios y se agacho, agarro mi pene y se lo coloco en la vagina... agarrandose de la cama comenzo a ranear fuerte, de una vez, subia y bajaba, yo sentia como su vagina me ajustaba y mojaba.
Ella me decia: mire lo que me hace... me ha puesto a sus ordenes.
Yo le dije: usted es muy obediente, siga, siga.
Ella: quiere que siga? Asi?... y comenzo a moverse en circulos.
Que rico se sentía, ella siguio raneando... hasta que yo sentí que iba a venirme.
Le dije: siento que voy a acabar...
Una pierna se me movia sola, estaba recontra excitado.
Ella me dijo: va a acabar? Si? Quiere que me detenga?
Yo le dije: si, dejame sacarlo.
Ella: usted no va a sacar nada
Yo le dije: para para para¡
Y ella continuo, sobandose más, sospeche que tambien iba o queria acabar...
Me quede callado y ella siguio cabalgando, hasta que me vine adentro de ella, cuando ella sintio el chorro abrio grande los ojos y yo senti como chorreaba tambien...
Me abrazó y me dijo: que rico todo esto...
no se me quito de encima por un rato, decia que las piernas no le respondían. Luego se levanto despacio, mi pene aún seguía erecto. Mientras se levantaba mi semen iba cayendo chorreando de su vagina...
Ella quedo viendo tambien y me dijo... nos portamos muy mal.
Se fue al baño a orinar y luego fui yo, nos bañamos juntos, volvimos a la cama y descansamos un rato, para luego comer...
Sobre lo que acabe dentro de ella, hablamos sobre eso y le dije que debía tomar una pastilla que le iba a comprar. Pero que en adelante, había que usar condon, ella me miraba atentamente y me besaba.
CONTINUARA.
Gracias trate de hacerlo lo mas breve posible y a la vez intente plasmar todo lo que paso.Bueno ya concluido el relato de este Tema, agradecer al cofra por la buena narración