A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y por qué todos creen que el forista que abrió ésto quiere debutar con una hembra?? Diablito
Y si es"medio raro" (por no decir entero?).
Si serán...
Pooooooooooooorrrrrrrrrrr quéeeeeeeeeeee soooooon taaaaaaaaaaaann webeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaass???
Cualquier sintoma de depresión se combate pensando en otras personas que se lograron.Como solía decir uno de los ex-presidentes de EEUU cuando en su administración ocurrían situaciones difíciles miraba el cuadro que estaba colgado en su despacho,con la foto de Abraham Lincoln y pensaba¿cómo resolvería Abraham Lincoln este problema?Tu pata puede ser horrible,pero créeme,es como todo en la vida si el dedica tiempo y se determina tener enamorada no habrá defecto,ni pero que valga.Conozco gente que es (no me gusta usar el término feo o fea,pues en el universo si llegaras a estar frente a un extraterrestre que es diferente a la especie humana ¿podrías decir que es un monstruo o feo? mas bien para ellos nosotros seríamos los feos)diferente pero no todo es el físico alguna habilidad debe tener tu pata,que la explote y capitalice y la direccione para lograr tener enamorada.Conozco a un patita que no es la cereza de la torta pero en la empresa donde trabaja (él es ingeniero)estaba desarrollando sus fórmulas llenando una pizarra de esa blancas que se escriben con plumón,con sus fórmulas para fabricar una pieza para una maquinaria pesada.La secretaria que es rica pero calabacita al verlo desarrollando y escribiendo esas fórmulas quedó prendada de él.Ni el mismo se explica ¿cómo consiguió estar con esa hembra? Será digo yo que a la hembra le gusta el dominio de las matemáticas que tiene mi amigo y ella en cambio es calabacita y solo sabe servir cafe en la empresa.Manyas como es la cosa en lugar de perder el tiempo deprimiendose debe dedicar su tiempo a observar que le gusta a la mujer que el pretenda y que tiene el que le pueda interesar a la flaca.Dios repartió los dones de diferente manera para cada uno de nosotros y es cuestión de seguir el viejo adagio de Sócrates:"Conocete a ti mismo",sin perder el tiempo en deprimirte añadiría yo.Saludos.Yo conozco a un pata (familiar de mi flaca) que jamás habia tenido sexo con una mujer, pero no era por misio, ni mucho menos por cabro, fue porque el pobre sufre de estrabismo (bizco) y puxa, a sus 24 años ni una flaca le paraba bola (por obvias razones), y con las pocas que lo intentó lo chotearon en one...
Hasta que acudió a mi y me pidió que lo lleve con alguna kine que yo conozca para que debute, y ya pes lo llevé con una amiga kine...de eso, hace ya 4 años atrás...el pata ya tiene 28 y sigue sin jerma, sin trampa, sin agarre, sin nada...pero se ha convertido en un cofrade más...aun se deprime por no conseguir flacas por mérito propio, pero bueh... qué le queda al pobre??? no sé como aconsejarlo, más bien cualquier consejo de cómo ayudarlo con su autoestima, o ayudarlo a conseguir jerma será bien recibido.
Alaoz![]()
Yo conozco a un pata... que jamás habia tenido sexo con una mujer, ..... porque el pobre sufre de estrabismo (bizco) y puxa, a sus 24 años ni una flaca le paraba bola .......
..... y ya pes lo llevé con una amiga kine...de eso, hace ya 4 años atrás...el pata ya tiene 28 y sigue sin jerma, sin trampa, sin agarre, sin nada...pero se ha convertido en un cofrade más...aun se deprime por no conseguir flacas por mérito propio.........
Alaoz![]()