Bueno, alucinante, que un pata a los 24 años siga virgen, o sea, que nunca hubiese tenido un solo coito.... o sea, solo masturbacion,... rexuxa, mis respetos por el aguante, jejejeje.... pero ¿como pueden suceder cosas asi? o sea, no digo que sea "algo condenable", pero ... debutar en el sexo recien a los 24, tal vez este muchacho aun no tiene su trampa, amiga cariñosa o agarre del barrio, del cole, o del instituto, ... caso complicado, un tio con nula experiencia sexual a una edad en que la inmensa mayoria de varones hemos acumulado mas polvos que años, pero como ya han dicho varios cofrades aqui, es mejor seguir tratando de levantarse a un agarre de choque y fuga o a una amiguita cariñosa, superar la timidez, meterle mano (cuatro hembras te meteran bofetada, pero a la quinta le gustara la vaina

), su chapetex, y de ahi derechito al hostal... tomara tiempo, mucho tiempo, pero el placer es
muchisimo mayor (mirando a futuro) en comparacion al ganado con una Kine.
¿Ir donde una Kine? Es posible, pero es mas riesgoso:
Uno, porque he oido de las mismas Kines que ellas mismas, en su mayoria, lo maletean al piticlin o se burlan de el (mas aun un patita de 24), abusan de los nervios y desconocimiento del debutante y con ese novato descargan lo mal que les ha ido en el dia... un veterano es esas lides no se muñequea frente a la Kine, sino que le pone condiciones.
Dos: al tener cero cancha sexual, es muy facil, increiblemente facil, que el debutante se "enamore" de la Kine, deslumbrado por la primera mujer con la que tuvo sexo,... si cofrades con años de puterio encima les puede pasar eso, ya imaginan la mente de un patita que a los 24 años es aun virgen... recontra super vulnerable.
Tres: te cobrara mas la Kine por el servicio especial de desvirgar a un pata... es Kine pero no idiota, el piticlin imaginara "su" gran noche pero esto es solo un negocio mas para ella...
Cuatro: confianza, ya pues, la amiga cariñosa quiere pasarla bien porque, por un motivo ignoto le has caido bien y quiere divertirse contigo, punto, ya hay complicidad mutua, cada uno se puede tomar su tiempo y
disfutar el momento de placer como se merece.
Cinco: ¿que clase Kine le tocara al virgen??? ¿si le hacen cambiazo y le ponen al frente a la Mujer-Malagua? No sean malos, hasta lo traumatizan al pata y tenemos un cofrade menos

, la Kine lo apura con la hora, le dice que acabe "el solito", le hacen cambiazo, en fin.... y el pata tiene cero experiencia en sexo, no olvidarlo.
Por eso, a mi hijo no lo mandaria a debutar con Kine, que se cepille a la vecina, a la chiquilla del instituto, me gustaria que luego sea putero como yo, pero conociendo primero los placeres que se derivan de las trampitas, .... y evitandole asi riesgos jodidos e innecesarios...