XxxSergio
Sargento
Gracias voy a intentarMuy cerca cofra, a una cuadra del tren del saber, algo así se llama. Escríbeles cofra te mandarán una referencia!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias voy a intentarMuy cerca cofra, a una cuadra del tren del saber, algo así se llama. Escríbeles cofra te mandarán una referencia!
Recuerdo que cuando fui estaba al costado de este consultorio odontologico. Esta en el mismo Jirón Viña Lariena.Nada ,no creo que quede por villalegre me mandan a guardia civil
Cofra está a la vuelta del tren del saber. Vaya con fe. No sé preocupe es tranquila la zona.Nada ,no creo que quede por villalegre me mandan a guardia civil
Me entere de este lugar por otro foro . Me atendi con Isabela . Ahora dejare mi
Rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca sera
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: es una gordita guapa
4.- Talla: 1:65
5.- Senos: Naturales y mamables
6.- Cintura / barriga: llenita
7.- Caderas / derrier: cómo toda veneca un culaso
8.- Piernas / pies: anchas según su contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: No le pregunte
13.- Papita: No le pregunte pero facil si le propongo me atraca.
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: carismática no te relojea
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: escribí y me enviaron su tarifa. Llego y me muestran todas las chicas. En ese momento recorde la recomendacion de un cofrade. Isabela da muy buena atencion y es lanzada. La eligi a ella. Ella empezo hacer el masaje relajante y descontracturante en topless. Luego se quito lo de abajo. Cuando me voltie me empezo a pajear y yo a chupar las tetas. Que ricas tetas tiene crjo. Luego le dije para que se ponga ella boca arriba y yo boca abajo para hacer una rusa. Me vine en sus tetas. Le salpico un poco la cara pero ella se rio.
18.- Calidad de Masajes: fácil que lo hagan pero yo voy de frente al interactivo
19.- Experiencia en el laburo: No se
20.- Anuncia en / medio de contacto: Fb Vita spa . Yo escribi al 964907034 WhatsApp)
21.- Precio: 100 x 30 min
22.- Costo / beneficio: Otros spas por ese precio te hacen masaje en topless. En este caso te lo hacen completamente calata.
23.- Ubicacion: por el parque villa alegre surco
24.- Horario: 11am a 8pm
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) limpio, tranquilo, bien privado, en la calle
26.- Volveria?: Si
27.- Puntaje final: (8/10) por el trato 9. Por el cuerpo 8.
Sii.Se deja chapar?, se puede explorar los orificios?
Ese numero que puse no es . Cambiaron. Este es el numero de vita spa actualizado 904 645 463. Haber escribele al whatsapp. Solo responden whatsapp. No contestan llamadas.Se deja chapar?, se puede explorar los orificios?
Estimado fuistes a este spa?Se deja chapar?, se puede explorar los orificios?
Estimado fuistes a este spa?
Si en foto es más o menos, en persona no pasa nada...Con ella me atendi. Como ven en la foto la flaca esta rica.
Si en foto es más o menos, en persona no pasa nada...
Creo que te enamoraste y la ves con otros ojos, jaja. El material está en debe en este local pero bueno, no todos tenemos los mismos gustos.