Doc_Saunero
Cabo
Hola cofra si correcto, eso ya lo dijeron mas arriba. Lo que preguntaba era por su desempeño y su entrega, no quisiera tirar mi dinero al agua por falsas arrechuras.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofras consulta ¿pasa algo aqui? ¿quien recomiendan?
Se agradece
Pero la chimuela Kelly sí le da permiso a Mía para salir con uniforme de masajista a besuquearse en el carro de su caficho al frente del Spa y media hora después volver al local nuevamente jajajaCofra a lo mucho su interactivo, si quieres algo más pa fuera!! Desde que pusieron ese ojo mágico en las puertas cambió mucho ya ni poncho te dejan poner XD
De Mira relax no hay tema no ?Mejor material Jimena y Mia !!! Jajaja son desmonte recicladas de un depa spa chongo donde daban completo, ya un cofrade las reconocío, Mirarelax de Miraflores... Ya un cofra se atendió son frías y también piden adicionales por todo
Y para colmo caficheadas jajajaMejor material Jimena y Mia !!! Jajaja son desmonte recicladas de un depa spa chongo donde daban completo, ya un cofrade las reconocío, Mirarelax de Miraflores... Ya un cofra se atendió son frías y también piden adicionales por todo
Es correcto doc, una vez caí allí por recomendación de un pata…MIRARELAX (Miraflores), me atendí con Mia (es como tímida), en perrito se forma bien su qlo, las tetas algo caídas para mi gusto, no hubo apuros y no me pidió adicionales, gemía rico. Creo que ya no está en MIRARELAX. Tmb me tiré a una morena Valentina creo que se llama…me atendieron sin apuros y sin adicionales.Jimena y Mia parecen hermanas![]()
ninguna suelta.. nada... , incluso las que soltaban caleta (algunas ya se fueron)... ahora ya nada de nada...
ese ojo en las puertas como que las indispone... ya ni hablar se puede
Mucha frotada y jalada aburre... hace daño al muchacho que quiere su completo....
Creo que la única aquí con la que podías masomenos justificar el gasto era Marianita pero ya hace buen tiempo no voy por ahi.Cometi el error de ir, y pesima experiencia con Alesia
Sobrada, parca y malgeniada