Vitalis Spa (o "Spa Kazumi")

Hola cofra si correcto, eso ya lo dijeron mas arriba. Lo que preguntaba era por su desempeño y su entrega, no quisiera tirar mi dinero al agua por falsas arrechuras.

Cofra a lo mucho su interactivo, si quieres algo más pa fuera!! Desde que pusieron ese ojo mágico en las puertas cambió mucho ya ni poncho te dejan poner XD
Pero la chimuela Kelly sí le da permiso a Mía para salir con uniforme de masajista a besuquearse en el carro de su caficho al frente del Spa y media hora después volver al local nuevamente jajaja

Jimena y Mia parecen hermanas :rolleyes:
Es correcto doc, una vez caí allí por recomendación de un pata…MIRARELAX (Miraflores), me atendí con Mia (es como tímida), en perrito se forma bien su qlo, las tetas algo caídas para mi gusto, no hubo apuros y no me pidió adicionales, gemía rico. Creo que ya no está en MIRARELAX. Tmb me tiré a una morena Valentina creo que se llama…me atendieron sin apuros y sin adicionales.
Pdta.: la de recepción se ve bien para tirarla.

ninguna suelta.. nada... , incluso las que soltaban caleta (algunas ya se fueron)... ahora ya nada de nada...
ese ojo en las puertas como que las indispone... ya ni hablar se puede
Mucha frotada y jalada aburre... hace daño al muchacho que quiere su completo....

ninguna suelta.. nada... , incluso las que soltaban caleta (algunas ya se fueron)... ahora ya nada de nada...
ese ojo en las puertas como que las indispone... ya ni hablar se puede
Mucha frotada y jalada aburre... hace daño al muchacho que quiere su completo....

Pues ir a este spa es regalar tu dinero solo por sobadas, ya un cofra en el grupo de TG relato que le cobran 180 soles el tántrico que solo son sobadas, 30 SOLES extras por solo unos cuantos piquitos, 30 SOLES más por tocar vagina y aparte te espían por el ojo de las puertas que están dirigidas a la camilla... Serán como 240 soles más y si a eso le agregas otro adicional o una bebida sale como 300 o más solo por una hora sin cachar solo lo sobadas y jalada... Bueno cada uno es responsable de como gasta su dinero

Paola
1.- Tipo de Chica - Categoría: Marrona, chata jove, chibola de cono
2.- Edad: 24, segun ella
3.- Cara: Timida al inicio pero luego te dice hasta en que pose se la metes
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: Medianos, lo mejor que tiene.
6.- Cintura / barriga: Normal.
7.- Caderas / derrier: Normal.
8.- Piernas / pies: Normales para delgadas.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene, casi 10.
11.- Aseo personal: Vino aseada y perfumada
12.- Fellatio: Si en el jacuzzi
13.- Papita: Afeitada
14.- Anal: Se deja meter los dedos
15.- Trato: Al inicio tímida luego ya te comienza a conversar de la vida.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla, zona jacuzzi
17.- Performance:
Entro con una lenceria y batita que la verdad me prendio de una y empezamos con el matadero, frotadas y besos, me pidio que vayamos directo a los masajes pero le dije que de frente me haga el interactivo, evidentemente ella me busco los besos y luego me dijo que eso es adicional y debo de pagar. Un pequeño parentesis, los besos cuestan 30 y si no pagas o haces problemas bajan sus cafichos y te hacen roche y amenazan en gomearte, como me sobra el billete me llego al pincho. Ella empezo con los roces pero yo de una le dije que me pondre poncho, no confio que estas putas sean sanas. Inicio los roces e intentos de ir metiendo la cabezita. Luego fuimos al jacuzzi y seguian los roces, besos y gemidos, luego me calente tanto que le dije que queria tirar y al oido me dijo que estaba prohibido pero que por 100 soles me dejaba, le dije que eso es mucho y maximo le doy 50, me atraco y empezamos a tirar si hacer bulla por que Kelly se puede dar cuenta y la botan. Al terminar de tirar le yapie a su celular el monto y ella seguia con los besos y tocadas mientras yo hablaba con ella. Acabamos la faena y la bote mientras me iba a duchar para salir limpio.
18.- Calidad de Masajes: Muy básico, lo bueno es que te la chupa si es que tienes condon.
19.- Experiencia en el laburo: No pregunté.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Vitalis Spa
21.- Precio: 250 jacuzzi + 30 besos + 50 cache, lo sé salio caro la calentura pero cada quien maneja su billete a su antojo
22.- Costo / beneficio: Por lo que pagué no me resulto beneficioso, mejor me iba a tirar con una kine y me saldria 150.
23.- Ubicacion: A 1 cuadra del Parque Villa alegre.
24.- Horario: Tarde.
25.- Local: Vitalis Spa
26.- Volveria?: No lo sé, me gustaria repetir la misma experiencia pero con Mariana o Kelly
27.- Puntaje final: 6/10

Atrás