Elysian Spa. Cerca a Av. Bolivar

En este 'spa' la única que da buenos masajes terapéuticos es la de rulos, es buena onda y convsrsadora. Digo terapéuticos (relajante o descontracturante). A mí gusto, no está para pagar 160 por ninguna de sus masajistas. Solo hacerse masaje regular de 60 soles y si quieres la paja por 40 que puedes negociar en 30. Solo si quieres.
como se llama la de rulos??

Mancada no, otros temas, ahora estan en cdra 9 av La Marina.
Y si me parece que vi que Milena ahora esta con Anita en Santuarium
Así se puede visualizar en los estados de ambos locales, en el de la marina ojalá mantengan su tantrico, en el otro creo lo niegan pese a las afirmaciones de algunos pocos elegidos, Maestro @Misterioxx ud siempre atento a la jugada y los cambios en cada equipo.

Última edición:
Hola compañeros, soy nuevo pero antiguo lector jaja estuve husmeando por el local, aún no he ido pero hay dos flacas que parece el casting para el ten fantasma Angela y Alexandra, y una nueva jeanelle que si está en algo. Pronto les mandaré mis informes :) 0EEFD826-BC5D-4841-B5F0-35276316D76D.jpeg3D60026F-C259-485B-B5B9-3D6119E59F50.jpeg998FC107-B2E3-4740-8CB7-82CD422D6F00.jpeg

Hola compañeros, soy nuevo pero antiguo lector jaja estuve husmeando por el local, aún no he ido pero hay dos flacas que parece el casting para el ten fantasma Angela y Alexandra, y una nueva jeanelle que si está en algo. Pronto les mandaré mis informes :) Ver el archivos adjunto 1991832Ver el archivos adjunto 1991836Ver el archivos adjunto 1991837

Cofra, buenas, como está usted?

Sabe usted si se pasó Alondra( ex Harmony Magdalena, ex Viatele) aqui?

Osea que si está. Ojo, Elysian ya no está en Bolivar donde estaba Milena ( actual Santuarium) sino en la av. la marina.

No cofra, Elysian y Elisyum son distintos...

Este local que antes estaba por la Bolivar es Elysian y ahora están por Bellavista.

Y elysium es sauna spa que esta en la av la marina por el colegio bartolome herrera. (Aqui esta Alondra).

No cofra, Elysian y Elisyum son distintos...

Este local que antes estaba por la Bolivar es Elysian y ahora están por Bellavista.

Y elysium es sauna spa que esta en la av la marina por el colegio bartolome herrera. (Aqui esta Alondra).

OK, Cofra, comprendido.
Muchas Gracias x la aclaración.

De este Spa, me enviaron 4 fotos de las cuales solo pude subir 2 debido a que en el mismo whatsaap lo borraron.

WhatsApp Image 2023-03-20 at 11.55.35 AM.jpeg
Alexandra

WhatsApp Image 2023-03-20 at 11.40.10 AM.jpeg
Jezaelle

La 3era era una chica morena y la 4ta una gorda pelo ondulado rojo ( ex masajes del mar). En lo particular me atenderia solo con Jezaelle o como se llame. Tiene un aire a Mía( la tirapiedra del verano, ex Vitale, ex Harmony). Mas bien , una consulta: Es aqui donde está Alondra? ( ex Vitale, ex Harmony Magdalena) o está en Elysium ( donde si se cacha????)

Bueno aprovechando una visita familiar por la zona , me inmole en este lugar , les dejo mis impresiones de quien me atendió

Andrea

1- Tipo de Chica : Venezolana blancona mediana , cualquiera es mediana o chata para mi talla :)
2.- Edad: 22 me dijo , como no soy bueno calculando ello , es a creerle
3.- Cara: normal, Simpática
4.- Talla: 1.60 a 1.65
5.- Senos: Medianos , con el sostén con relleno siempre es engañoso
6.- Cintura / barriga: tiene algo de pancita
7.- Caderas / derrier: tiene sus cositas
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Suave , olia rico
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate solo me deje llevar
11.- Aseo personal: Olorosa con su putiperfume
12.- Fellatio: Rico he recibido mejores , pero se defiende :)
13.- Papita: Tiene su vellitos
14.- Anal: No voy por ahí
15.- Trato: Amable , al comienzo tímida pero te hace entrar en confianza
17.- Performance: Bueno me contacte mediante Whatsapp 934095016 , al comienzo fui por un descontracturante , de a pocos fui tanteando que podía llegar a mas , roce por acá roce por allá , manoseada , ya cuando me di la vuelta tenia la escopeta lista para disparar , al final se desvistio y en vez de descontracturante termino siendo un tantrico , eso si sabe hacerlo hacia roces con su truza con la mia , lo estimulaba de esa manera , hasta de tanto estimular se me bajo la truza , con la escopeta armada y la cabeza caliente volando , estimula que estimula aproveche me meti un poncho , la clave o bueno se dejo clavarla como sea pero bueno, la flaca no dijo nada al parecer eso deseaba desde el inicio no pacte precio ni nada , pero bueno un rato moviendose arriba ella , despues de un rato estilo bailada Melissa Paredes , al final ella echada en la camilla me salio toda la milk
18.- Calidad de Masajes: Regulares para bajo , si eres audaz te la comes a la Teraputista
19.- Experiencia en el laburo: Me dijo desde inicios 2021 , como digo a creerle
20.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp 934095016
21.- Precio: S/200 me cerré diciéndole que eso tenia
22.- Costo / beneficio: Caro pero quería sacarme el clavo , termino sacándome la leche
23.- Ubicacion: Pueblo Libre
25.- Local: Esta frente al Parque , es un poco rochoso porque la gente te ve entrar
26.- Volveria?: Para comerme a Milena si
27.- Puntaje final: 6 Local es algo rochoso que este en la Av por ahí esta Serenazgo , Por la chica 6 , Por el precio 4.5 debería bajar ello porque en un inicio si bien no lo comente me pedia S/280 eso si me pareció exagerado

Ver el archivos adjunto 1457217 Ver el archivos adjunto 1457220
Andrea por dios como olvidarla, la primera vez que me pasaron sus fotos que hermosa chamita, no dude en reservar de inmediato con ella, me habre atendido con ella como 8 veces en el tiempo que duro en el local , que rico servicio como fetichista le disfrute sus ricos pies que delicia por dios, la ultima vez que me atendi con ella me comento que viajaría a Chile, que lastima cuando se fue el local tuvo su bajón y ya no volvió a hacer el mismo, solo quedan los recuerdos de ella y las fotos de sus pies que le tome con mi celular.

Atrás