Vitaminas para estar óptimo para cachar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wilcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wilcas

General
Puntos de reacción
1.507
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.507
‎1 Year of Service‎
Cifras que alimentación y vitaminas recomiendan. Me duelen las piernas a la hora de cachar especialmente cuando la tengo en 4 o quiero hacer una superpose

Si te duelen las piernas no es cuestión de vitaminas o alimentos cofra. Es cuestión de ejercitar los músculos de las piernas. Tienes que hacer ejercicios en esas zonas de las piernas o tirar más seguido en esas poses para que el los músculos de tus piernas igual se ejerciten y se acostumbren y luego ya no te duelan.

Te recomiendo hacer ejercicios y comer mariscos dos veces por semana y menos comida chatarra.

maca es una buena opción

Primero que tienes que empezar a hacer ejercicios enfocado en las piernas para fortalecerlas y puedas resistir tu propio peso.

Segundo que debes hacer ejercicios diversos como los de cardio para desarrollar resistencia.

Tercero que las vitaminas no son una varita mágica y lo que debes tener es una buena alimentación en general y no solo para el día que tienes relaciones sexuales.

De nada sirve que te tomes maca o tu pastilla azul porque eso solo es para el órgano pero si no tienes resistencia igual vas a tirar la toalla por falta de resistencia.

Cifras que alimentación y vitaminas recomiendan. Me duelen las piernas a la hora de cachar especialmente cuando la tengo en 4 o quiero hacer una superpose

Última edición:
Ejercicios, duerme bien y en vitaminas q puedes tomar aparte tal vez sea la D en general ayuda también para mejorar las erecciones

La mejor vitamina es la O (olla) si estas bien alimentado siempre vas a responder.

Primero que tienes que empezar a hacer ejercicios enfocado en las piernas para fortalecerlas y puedas resistir tu propio peso.

Segundo que debes hacer ejercicios diversos como los de cardio para desarrollar resistencia.

Tercero que las vitaminas no son una varita mágica y lo que debes tener es una buena alimentación en general y no solo para el día que tienes relaciones sexuales.

De nada sirve que te tomes maca o tu pastilla azul porque eso solo es para el órgano pero si no tienes resistencia igual vas a tirar la toalla por falta de resistencia.

Donde pongo el "me divierte" cofra. Yo iba a cachar sin comer, resaqueado, con insomnio, con mi botellón de Pepsi. Y así con todo las clavaba por más de 40 minutos cada polvo. De verdad no sirve nada eso de arriba salvo que seas muy viejo o tengas problemas cardiovasculares y físicos en general. Y eso, siendo generoso con todas las recetas caseras, porque en mi opinión es más la técnica que el físico, para todos los aspectos del sexo.

Mi opinión se refiere al caso que presenta el cofrade que inició el tema. Son recomendaciones para él y en base a su dolor.

Si tú quieres exponer tu caso, hazlo sin citar mi opinión porque yo no estoy acá para polemizar y menos quiero opinar sobre lo que haces o no haces. Gracias.

Donde pongo el "me divierte" cofra. Yo iba a cachar sin comer, resaqueado, con insomnio, con mi botellón de Pepsi. Y así con todo las clavaba por más de 40 minutos cada polvo. De verdad no sirve nada eso de arriba salvo que seas muy viejo o tengas problemas cardiovasculares y físicos en general. Y eso, siendo generoso con todas las recetas caseras, porque en mi opinión es más la técnica que el físico, para todos los aspectos del sexo.

vaya a correr de a poco poco, si usted es de los que juega fullbito y su fullvaso, pues ya nada hay que hacer, deje ese habito y salga a correr, 1 mes y esas piernas tendran resistencia al kche. alimentese bien y duerman bien.

Atrás