Buenas noches, el jueves me pico la curiosidad de ir por los mencionados saunas. Primero me baje en el paradero Rayovac, vi 2 hoteles al lado de la carretera central, y ninguno decia nada de sauna. En fin, no encontré nada. Luego hace un par de dias había divisado el sauna Neptuno del que mencionan y para no quedarme con las ganas fui.
Dirección: Av. Nicolas Ayllón N 896 - VITARTE
Telf: 3515975
Web: No tiene
Estacionamiento: No tiene
Horario de atención: de 10 a 8 pm
Precio: S/.15 por 2 toallas y sandalias con casillero
Masajes: Si con jabón o con talco: masajes de jabón en camilla S/.30 solo hay 2 masajistas
Adicionales: Me dieron una tarjeta que juntando 5 visitas, la 6ta es gratis
Aceptan tarjetas de crédito: No
Cámara seca: si
Cámara de vapor: Si
Ducha española: 3
Piscina: No hay
Jacuzzi: Tampoco
Sala de descanso: Hay 2 , una con 2 computadoras con internet y la otra una sala con television
Mini gimnasio: No existe
Snack Bar: si en el tercer nivel
Atención: en camilla.
Comentarios: Es un edificio de 4 pisos, en donde funciona el Sauna. En el segundo nivel está la camara de vapor las duchas y los vestuarios, en el tercer nivel está la sala de masajes, la camara seca y la sala con las computadoras, y en el cuarto nivel esta el Snack bar y la sala de televisión. Las instalaciones son buenas, limpias eso me sorprendió a pesar que el lugar es alejado y medio dificil de llegar. La cama seca no calienta mucho es cierto, pero el resto digamos que pasa bien. El problema son las masajistas, aparentemente x su lejanía no va mucha gente, esa vez solo encontré 2 personas mas y según me contó una de las masajistas, el sauna tiene 5 años pero no va mucha gente. Si no fuera por eso creo que sería excelente. Otra cosa la seguridad me pareció adecuada y de confianza, me dieron un mini casillero que esta en recepción para dejar mi billetera y demas cosas de valor, que lo guarda el administrador. El lugar si es feo y me dijeron que a partir de las 9 las cosas se ponen pesadas así que estuve una hora nomás.
Bueno como se imaginarán fui a un lugar tan lejano y no atenderme completo, pues lo vi como una pérdida de tiempo, así que procedí a inmolarme x la cofradía jajaja, acá el respectivo ranking de Jessica
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona tipo charapa, cara bonita
2.- Edad: le pongo una 26
3.- Cara: alegre, sonriente
4.- Talla: 1.50 recontra chata
5.- Senos: normal, se los deja besar y hacer de todo
6.- Cintura / barriga: ahí si lakagada, es barrigona, parece que es mama, no se notaba cuando estaba con su ropa
7.- Caderas / derrier: nada, me ganó la arrechura, pero cuando se desnudo la vi cuadrada
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: limpia
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: se baño despues del polvo
12.- Fellatio: normal, nada del otro mundo
13.- Papita: si ajustó, parece que ese dia no recibio
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: cordial, amable, como amiga cariñosa
17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, primero se acercó el dueño preguntándome si me quería atender con todo o solo masajes, le dije todo pues y envió a la chata. Como estaba con la arrechura y la pica de no haber encontrado los otros saunas pues me inmolé. Luego de los masajes, procedió a hacerme un fellatio, luego se sentó encima mio. estuvo un buen rato y aproveché a enviciarme con sus pechos, luego perrito. y finalmente la agarré contra la pared, creo que eso la arrechó pq se comenzo a mojar bien, para no desaprovechar pues le di con todo, tanto así que se escuchó el típico sonido de flap flap y se me vino el quaker.
18.- Calidad de Masajes: bueno, en esto no me puedo quejar tanto. Se toma su tiempo y se esfuerza
19.- Experiencia en el laburo: uuu, me dijo que lo había dejado pero que hace una semana volvió, pero le doy sus años de experiencia
20.- Anuncia en / medio de contacto: sauna Neptuno
21.- Precio: 15 soles entrada, 30 masajes y 30 servicio = /
22.- Costo / beneficio: creo que me quemé, la verdad no los vale, al menos según lo que he leído en estos posts, hay mejores x menos precio.
23.- Ubicacion: Sauna Neptuno
24.- Horario: de 10 a 8pm
25.- Local: bueno
27.- Puntaje final: 6/10 mas por el masaje y x el sauna.
La otra masajista, tenía el cacharro mas o menos, pero la vi mas parada es más alta y creo que si juega su pelota, pero bueno a ver si alguien puede sacar más datos. Si este sauna tuviera más masajistas creo que sería el nuevo point. Por cierto a ver si alguien por favor brinda datos más específicos de como llegar a los otros sauna como el palmeras, pq me he quedado con las ganas, leí por ahí que hay uno donde bajan mas chicas.
Espero haber ayudado en algo SALUDOS!