Kine No disponible VIVIANA HOT / KT / / Riquisima potona entregada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.575
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.575
‎17 Years of Service‎
Viviana Hot
Riquisima potona entregada

+ info y contacto en este enlace :
https://kinestops.com/kinesiologa/viviana-riquisima-potona/

Hola mi amor soy Viviana hoy una linda kine , soy de piel blanquita y suave ... me considero una chica tierna y dulce con una figura finita y delicada , mi trato es de pareja estoy dispuesta a satisfacer todas tus fantasías y aprender muchas cosas más...
Medidas: 32b-60-94 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
hd-1 (1).jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg hd-9.jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Falto video para motivar visita hoy mismo

Parecen unas nalgas

Las mejores de las q trabajan con Andrea, un excelente equilibrio entre volumen y muslos y culo torneado
Pero al debe en cara sin ser fea y pecho flaco, pero ricos pezones
Eso si el culo y atención no defraudan

Esta no es la chama del cubil del sur que era bastante eticosa ?

Es de SBS, pero no me parece éticosa, la q reportaron así era Disney de SBN
Al menos a mi siempre me fue bien con Viviana

Esta no es la chama del cubil del sur que era bastante eticosa ?

Esta comadre de carabina pa mi está federal, rescatable el porte y culo pero no compensa para nada. A menos que quieras darle solo de espaldas pa no ver ese cacharro, hay un egg de opciones mejor.

Viviana es la kine que antes estaba en un edificio al frente de un parque por Av Caminos del Inca Surco?

Viviana es la kine que antes estaba en un edificio al frente de un parque por Av Caminos del Inca Surco?

Sí, mano. Muy buen culo, aunque no le gusta que le den duro. Uno quisiera sadiquearse porque es un culo cachetón y rico. Buena mamada también, aunque nunca probé a pelo. Lo malo es su carabina (federal), además de que es completamente plana de arriba. Mejor dicho, está buena pa darle perrito y pedirle que no voltee jajaja

saludos

Recuerdo que la ponía frente al espejo y le empezaba a paletear mientras la desvestía, Ponia una carita de chibola arrecha, que se daba cuenta del poder que tenía al arrecharme y de lo rica que estaba, incluso miraba al espejo mientras me la chupaba

brisita cuando recien empezaba, delgadita con cuerpito, 1/4 de pollo como dirian

Brisa siempre tenía eso de mirarte con sus ojitos de corderito, lo hacía cuando me quitaba la ropa, cuando la paleteaba, cuando me la estaba chupando, cuando la estaba tirando e incluso cuando me vestía y ella calatita en la cama, siempre buscaba la mirada.

La sacaron rápido a la nena ya está como no disponible

te refieres a Viviana, al parecer no esta, me ofrecieron una peruana parecida, pero escogí otra, quedo pendiente pues se veía bien

La sacaron rápido a la nena ya está como no disponible

Buenos recuerdos de Vivi

Atrás