VIVIANA / KT / 997-135-978 / Coqueta y sexy

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.574
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.574
‎17 Years of Service‎
Nueva Ingresante: VIVIANA, Coqueta y sexy
Fono: 997-135-978
Fotos:

hi_kt_10740-1.jpg

Infartante tetona, de medidas A1 complacerá todas tus fantasías cuenta con lencería muy sexy conócela y quedaras complacido.

Ayer llame a esta kine y cuando le pregunte x su tarifa me dijo 120 la hora y 80 la media, en la foto se ve q esta potable y algunas kines asi estan 150 la hora, ahora lo q quiero saber si algun cofra se ha inmolado con esta kine o sera otra la q me contesto.

Me parece extraño que semejante culo no tenga nada posteado, la verdad se ve rebuena, pero no se, normalmente las kines con tremendas tetas y culo, tambien tiene una barriguita escondida, esperemos que no.

llame a esta kine y me contesto otra jerma, me dijo q ya no atendia la tal viviana, si alguien sabe el nuevo numero de viviana, xq quiero darle curso a esta kine. saludos.

conocida Krissel x las fotos, la compañera de Mia la colegiala ( de colegio nocturno pq esta mas vieja jaja ) ..y que Mia la hacia pasar como si fuera Gema y estafaba a algunos

conocida Krissel x las fotos, la compañera de Mia la colegiala ( de colegio nocturno pq esta mas vieja jaja ) ..y que Mia la hacia pasar como si fuera Gema y estafaba a algunos

Cofra Estefanator ella no es krissel que ahora anuncia como Tamara, sus pechos son mas grande que Viviana y tiene la forma de pera, pero viviana tiene mas culo.

hi_kt_10715-6.jpg

Hey cofra, lo veo obsecionado por el tetona. o me parece???

Atrás