A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viviana "La Piurana"
![]()
![]()
Reciemtemente me atendi. Es buena opcionLa semana pasada estuve por ahi y reconoci a esta culonaza, porque me atendi con ella pero en el point las geishas de santa anita, en ese point se veia una silueta de guitarra mexicana, malito se levanto y entre con ella, efectivamente tiene unas piernotas y nalgootas, pero flacidas, confirmen como es ahora, y su trato fue regular, pero bueno solo me atendi una vez.
Ella es la chica, muy fácil de reconocer por su porte y cabello, siempre está por todo Zepita esperando a lado de la bodega de la esquina de Cañete y atiende en el hostal del pasaje Larrabure, la he visto después de el mediodía. Sinceramente para mi tiene más validez la opinión de @OLIVEIROPAOLIN, le pregunte a un señor de la calle y también me comentó que su servicio es hasta las webas.Es esta la dama? No la encuentro aún, quisiera confirmar para ni bien me la encuentre darle curso.
Ver el archivos adjunto 2633539
Ella es la chica, muy fácil de reconocer por su porte y cabello, siempre está por todo Zepita esperando a lado de la bodega de la esquina de Cañete y atiende en el hostal del pasaje Larrabure, la he visto después de el mediodía. Sinceramente para mi tiene más validez la opinión de @OLIVEIROPAOLIN, le pregunte a un señor de la calle y también me comentó que su servicio es hasta las webas.
Yo me la he llevado para amanecidas y el trato es super bueno, al haber más dinero de por medio el trato es mejor, ley natural de oferta y demanda, por 50 lucas también puede haber buen trato pero no es lo mismo.En mi opinión, siempre que quedamos el trato ha sido normal. Se dice que que tiene un culo grumoso y celulitico lo cual es falso, no he visto huecos ni marcas en su piel, no sean despechados cofras y digan lo que es. Es cierto que es gorda pero tampoco hablar solo por ardidos.
En cuanto al trato, se presta para las poses, se deja tocar pero a los 10 minutos ya pide que acabes. No tengo por que mentir.
No se que es relojera para ustedes, pero para mi de 10 a 15 minutos es el servicio. Hay algunos que quieren kchar una hora por 50 mangos.
En mi opinión, siempre que quedamos el trato ha sido normal. Se dice que que tiene un culo grumoso y celulitico lo cual es falso, no he visto huecos ni marcas en su piel, no sean despechados cofras y digan lo que es. Es cierto que es gorda pero tampoco hablar solo por ardidos.
En cuanto al trato, se presta para las poses, se deja tocar pero a los 10 minutos ya pide que acabes. No tengo por que mentir.
No se que es relojera para ustedes, pero para mi de 10 a 15 minutos es el servicio. Hay algunos que quieren kchar una hora por 50 mangos.
Yo me la he llevado para amanecidas y el trato es super bueno, al haber más dinero de por medio el trato es mejor, ley natural de oferta y demanda, por 50 lucas también puede haber buen trato pero no es lo mismo.
Al final el dinero lo puede todo y de acuerdo al bolsillo de cada quien.
El trato de esta culona ex-troquera es de lo mejorcito de zepita, yo la vengo azotando ya hace vaaarios años atras, quedabamos en el Megaplaza y recontra sumisa esta piurana (como nos veiamos temprano le compraba su desayuno al paso a esta gorda para ganar extra points), luego del cache la mandaba a zepita con el culo reventado (me dejaba 200 la hora dos polvos mas el ano sucio), solo los cafetales y clones del baneado Traferazo (y los que le dan like) le tiran barro por las webas, deberían banearlos hace tiempo por hacer spam y dejar información falsa en el foro, esta kine me ha dicho que solo relojea a los parroquianos que van cochinos o son misios, bien merecido lo tienen, pero la mayoría de zepiteros sabemos que es un polvazo. Darle por el culo a esta peruanaza es un verdadero deleite. Varias veces me he ganado el pase que cuando se cruza con las otras megaculonas de Mayensi, Pikoro o Vanessa se miran de reojo con odio, cuando están varios pasos detrás se miran el culo entre ellas de reojo porque saben que se quitan los mismos clientes.......
![]()
![]()
Yo me la he llevado para amanecidas y el trato es super bueno, al haber más dinero de por medio el trato es mejor, ley natural de oferta y demanda, por 50 lucas también puede haber buen trato pero no es lo mismo.
Al final el dinero lo puede todo y de acuerdo al bolsillo de cada quien.
Cofadres confirmo las versiones de los cofadres culionero2-34 Pirulo82 y Azotador de venecas, aclarar que ella tambien tiene una selección de clientes quienes hemos compartido experiencias en hoteles por horas o amanecidas saben que es la forma como ella tiene predisposición y entrega a la hora del combate cuerpo a cuerpo, en cuanto al cuerpazo es verdad no tiene grumos menos huecos cuida mucho ese cuerpo son varios años de nuestros encuentros en diferentes escenarios en la calle ninth clubs hoteles, etc y siempre performance aceptable por arriba del promedio hoy por la confianza salgo satisfecho y relajado, cada quien tenemos nuestras caseras por diferentes motivos, sldsEn mi opinión, siempre que quedamos el trato ha sido normal. Se dice que que tiene un culo grumoso y celulitico lo cual es falso, no he visto huecos ni marcas en su piel, no sean despechados cofras y digan lo que es. Es cierto que es gorda pero tampoco hablar solo por ardidos.
Todas las féminas en la zona tienen la misma tarifa, 1hr x 200, 30min x 100, 15min x 50. Ahora ya en confianza y con capacidad se le puede convencer a la gata a qué sea menos. Tengo un par de culonas que me dan la hora en 150 y con anís incluídoCuánto cobra 1 hora ??? Las veces que me atendí por 70 soles fue bastante agradable. Se entrega y aguanta el maltrato . La última vez nomás me embarró con su sangre pero el resto de ocasiones si estuvo bien