vnks anuncian que subirán la tarifa a S/ 250 la hora (Lince)

ElGriego

Sargento
Puntos de reacción
86
Puntos de reacción
86
‎10 Years of Service‎
Me dateó una de las vnks que contacté por medio de una página de cafichos69 que en su grupo de wsp le han dicho que a partir del lunes 26/02 deben subir su tarifa a S/ 250 la hora.

Yo por mi parte no pienso pagarles capricho a estos vagos m/u3rtos de h4mbr3 que han venido a malograr la plaza. Ninguna de las que anuncia actualmente a través de esa página vale siquiera 200 soles. Para pretender cobrar esa cifra que vengan con su prueba de elisa remitida también por whatsapp asi como exámenes contra VPH y todas las enfermedades venéreas. Si quieren cobrar adicional por el anal, que vengan con un enéma previo. Sin esos requisitos, las dejo en visto nomás. Hay muchos lugares en donde uno puede evitar a esta lacra mafiosa de vnks

Yo consumí algunas putas de ahí y no valen ni 150 soles la hora. Tanto por físico, y peor aún por atención. Se ponen la soga al cuello solitos. Nadie va a pagar 250 soles por esas putas que explotan.

Yo consumí algunas putas de ahí y no valen ni 150 soles la hora. Tanto por físico, y peor aún por atención. Se ponen la soga al cuello solitos. Nadie va a pagar 250 soles por esas putas que explotan.

NADIEE DEBE APOYAR, QUE SE MUERAN DE HAMBRE

No puedo creer q todavía haya gente q se atienda con venecas

juaat???? esos venecos tienen la persepcion de la realidad alterada...quieren cobrar 250 por venecas quemadas q atienden hasta el culo y se creen divas q nos hacen el favor...mejor consumir carne nacional!

Me dateó una de las vnks que contacté por medio de una página de cafichos69 que en su grupo de wsp le han dicho que a partir del lunes 26/02 deben subir su tarifa a S/ 250 la hora.

Yo por mi parte no pienso pagarles capricho a estos vagos m/u3rtos de h4mbr3 que han venido a malograr la plaza. Ninguna de las que anuncia actualmente a través de esa página vale siquiera 200 soles. Para pretender cobrar esa cifra que vengan con su prueba de elisa remitida también por whatsapp asi como exámenes contra VPH y todas las enfermedades venéreas. Si quieren cobrar adicional por el anal, que vengan con un enéma previo. Sin esos requisitos, las dejo en visto nomás. Hay muchos lugares en donde uno puede evitar a esta lacra mafiosa de vnks
Nada cofritas, a no consumir vnks...
Que se mueran de hambre los cafichos de ....
Are.....
Prefiero carne nacional.

:mad::mad:

No puedo creer q todavía haya gente q se atienda con venecas

Algunas son independientes y están ricas, no podemos negar que en físico es mejor que una peruana

Que estén ricas o no pero pagar 250 es simplemente para IDIOTAS.
ya la tarifa de 220 es alta pero ya se estableció desde hace tiempo y NADA amerita que suban 250 y menos por las venecas con caficho de fotokines. Esas encima que atienden mal, pertenecen a la mafia veneca.
No sean idiotas y no paguen 250 por un servicio normal

ninguna puta venezolana vale mas de 100 soles... y pedir 280 es como trabajar 13 dias seguidos para q el venezolano se compre su whisky y sus drogas... valoren su dinero, con esa plata auspicias a una chibolita peruana con ganas de conquistar el mundo con su vaginita.. cosa seria

ninguna puta venezolana vale mas de 100 soles... y pedir 280 es como trabajar 13 dias seguidos para q el venezolano se compre su whisky y sus drogas... valoren su dinero, con esa plata auspicias a una chibolita peruana con ganas de conquistar el mundo con su vaginita.. cosa seria

Las colochas se están maleando también cobran 280 hasta 350 la media hora, son abusivas

Claro, su "nivel" de vida como consumir, drogas, compras cuchillos, municion, armas de fuego, granadas, celulares de 2da mano o robar, playita, ropita en centro comerciales, comida rapida, viajes, centros de belleza y mas, pues eso cuesta, asi que a su caficho mantenido no puede medir su gusto pacharaco.

demasiado cofrade, esas venecas el 90% no lo valen, son poquisimas que atienden bien y de buen cuerpo

Jajajajja

Venezolanas?? Subiendo tarifa???

Me parto de la risa.... Como si esas pendejas fueran la gran **** atendiendo

claro claro.... El delincuente de su marido necesita comprarse una moto nueva o seguro necesitan comprarse más ropa de marca para andar luciendola en sus redes sociales...

Porquería de atención que brindan kines venezolanas. Relojeras, estafadoras, muñecas inflables, con enfermedades venéreas. Y con sus maridos simiozolanos delincuentes, drogadictos tienen sexo gratis, sin condón, tiempo ilimitado y se dan la gran vida, full fiestas. Ni 1 sol a esas lacras.

No paguen eso !!

Jaja venecas son mis engreídas pero 250 x la hora sin anal no paga. Igual siempre habrá opciones, lo malo son los q pagan. Lo mismo pasa aca en surco q pvtas q no valen ni 100 soles cobran 250-300 x una atencion normalita. Parece q lo mismo pasará en lince si la gente no se aviva, será cuestion de ir a otros distritos

Nunca le creas a una kine. El precio sigue igual.

Atrás