Volantera culonaza venezolana

Si Brother parece un ropero de seis piertas blanco, me gustas las exuberantes pero bien formaditas.
Suerte Brothers.

Si Brother parece un ropero de seis piertas blanco, me gustas las exuberantes pero bien formaditas.
Suerte Brothers.
Pero broder por esa recta ahí varias venezolanas culonas y ahí unas que vende café IVA tomar foto pero estaba en el metropolitano

Suerte Brothers.
Pero ahí patas que les gusta así solo dejo el dato no mas y ahí otras venecas culonasas en plaza norte y en mesa redonda en las galerias

Pero broder por esa recta ahí varias venezolanas culonas y ahí unas que vende café IVA tomar foto pero estaba en el metropolitano
a ver toma foto de las otra cofra... te creo jajja

Pero ahí patas que les gusta así solo dejo el dato no mas y ahí otras venecas culonasas en plaza norte y en mesa redonda en las galerias
Igual gracias por el aporte al Foro, gustos son guston tienes razon.
Suerte Brother.

Ni haciendo zoom logró distingir a la veneca culona, esa refrigeradora la tapa

No seas pende.o, dónde está la culonaza? Pero bien por la gordita que aún tiene seguidores...

Imagínate q esa ona te haga un senton, no la cuentas, es más creo q si quisiera darle anal mi pichula no llega al hueco.

bien llamativo el titulo del tema, cuando lo leí pensé en ver un señor culo, ya estaba planificando quedarme todo un día a esperara a la volantera, tmr veo la foto y era un culo gordo, se pasan de palomillas para poner los títulos

jajajajajaja a la shit...

Está Av emancipacion por la cuadra ,3 en el bcp entrega volantes de óptica eso fue en la tarde eso de las 2 pm ahí muchas por ahí en mesa redonda ahí varias ambulante que te atracan pero tienes que pulsearla buenos ahí le dejo el dato Ver el archivos adjunto 976026

cofra @djnemesis esa foto fue antes antes de mandarse hacer sus lentes...jajaja como usted dice, para todos los gustos hay

cofra, de repente usted no sabe utilizar su cámara, mucha tecnología para usted, y no sabe colocar el lente en el objetivo y al final toma donde sea, y tomó un local que vende la línea blanca de electrodomésticos..........

que rica hembra alguien se la ha comido ???

Atrás