Volvió la China Eva?

cobranegra

GOLDEN BOY
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
322
Puntos de reacción
322
‎8 Years of Service‎
Hay un anuncio de una tal Ashley en KT y tiene esta foto de perfil de WhatsApp. Volvió la china Eva?
IMG_6859.jpeg

manda sus datos bro xfavor mi celu m elo robaron y perdi todo

Esperemos algun reporte ! Yo llame/escribi pero sin noticia alguna de esta canina

Si es ella. Ojalá siga con el servicio VIP que la hizo famosa. Le gustaba a peluche. Pero vayan con cuidado porque le gusta enredarse con delincuentes.

Si es ella. Ojalá siga con el servicio VIP que la hizo famosa. Le gustaba a peluche. Pero vayan con cuidado porque le gusta enredarse con delincuentes.
Chuuuuucha peluchera era. Yo solo quiero volver a venirme en su boca y probar el anal que nunca llegué a tomar

si recuerdo q la chinita le iba a todo con tal de facturar, incluso ofrecia el anal vip

Intente comunicarme con ella pero parece q no está atendiendo, no responde los mensajes a ver si alguien tiene suerte

kien volvio la chica nestle , la ke le decian ashly , esa webona todavia sigue puteando<<<<'

Ya no aparece el anuncio de Ashley, la ahuyentaron.

Intente comunicarme con ella pero parece q no está atendiendo, no responde los mensajes a ver si alguien tiene suerte

igual, falsa alarma quizas

Este tema no tiene sentido, la china Eva nunca se fue jajaja siempre atiende a sus conocidos. Sólo se desapareció a fin de año por un tiempo

Si se llegó a ir a monolandia. Pero a falta de fichas y querer volver con el delincuente que se la monta volvió. A esta peluchera le hacia tomar su lactosa. El culo me lo daba poco. Ya no la frecuento a pesar de tener su contacto porque ya no la vivía como antes. De esa camada de chamas cacheras elaera la mas fría pero me jalaba el ojo por ese cuerpito. Pero túve una mala experiencia cuando veía que llegaba al Telo con un tipo en moto. Después supe que era su marido era caficho de varias kines. Desde allí me aleje poco a poco.
Exacto, además la última vez que la vi que fue hace mucho la tenía como bolsillo de payaso un ajuste del 20%, ahora estará peor pero una pena que tan chibola se hecho a perder

Atrás