Volvió la chinita Camila donde la chata Andrea

Desproposito como dice el cofrade

poner a Fatima, una flaca sin cuerpo como vip es un desproposito y hay que ser bien webas para aceptar eso, no es bonita , no tiene culo, ni tetas, que se deja hacer lo que quieras ya es cuestion de ella y debe ser un plus para tener mas clientes pero de alli a cobrar mas no tiene sentido, es como que en un restaurante te cobren mas porque ponen anfitrionas guapas, eso es para pajeros, les pregunto a los cofras que pagan capicho por las vip de andrea, osea si una callejera horrible se deja hacer anal, oral sin pre y no les cobra ustedes dejarian de ir donde andrea?, uno debe buscar calidad y buen trato no solo de las chicas sino de la administracion y he visto innumerables quejas, y me consta, que estan tocando la puerta antes de el tiempo pactado no sean giles

Si, ya vi el aviso, Fátima ahora es VIP y esta en otro cubil, donde juntan a todas las vip, a ese paso todas las q se retiran al volver serán vip

Screenshot_20231120_102112.jpg

VIP donde la chata matona = cualquier puta de rango bajo-medio en cualquier prostíbulo Limeño

Da un buen servicio la flaquita, pero no es para cobrar más, eso incentiva a fijarse en los nuevos talentos

Que tal está ahora la china?, ya bajo la papada y bajó de peso para estar en categoría de “VIP”?

El estándar para ser VIP es la demanda que tenga la chica; no que haga cosas de más (de hecho la atención que dan es la misma que las otras). Es así de simple.

Bajo esa regla, lo de Fátima se veía venir. Yo quería visitarla pero nunca estaba disponible; podrá no tener tetas, pero ese es el fetiche de varios (me incluyo). De SB Sur, creo que era la mejor.

La china Camila de vip no tiene nada. Megan es un mujerón y creo que sí lo merece. La Veneca Karina está demasiada trajinada y ya tiene su edad. La tal Penny no la conozco, pero cuando revientan muchos cuetes a alguien, me hace dudar.

Personalmente creo que al final todas terminarán costando 250. La chata solo está pulseando a ver cómo le va con la subida.

Y ahora quien es la mejor en SBS? Quienes estan?
El estándar para ser VIP es la demanda que tenga la chica; no que haga cosas de más (de hecho la atención que dan es la misma que las otras). Es así de simple.

Bajo esa regla, lo de Fátima se veía venir. Yo quería visitarla pero nunca estaba disponible; podrá no tener tetas, pero ese es el fetiche de varios (me incluyo). De SB Sur, creo que era la mejor.

La china Camila de vip no tiene nada. Megan es un mujerón y creo que sí lo merece. La Veneca Karina está demasiada trajinada y ya tiene su edad. La tal Penny no la conozco, pero cuando revientan muchos cuetes a alguien, me hace dudar.

Personalmente creo que al final todas terminarán costando 250. La chata solo está pulseando a ver cómo le va con la subida.

Mistica a mi parecer en SBN y en Surco hay varias, Camila y Mirkala, q son más a mi gusto x ejemplo
leí q hay nuevas, habrá q ver y si han trabajado antes o son novatas, en este caso hay un proceso hasta q se convierten en cumplidoras y luego ya no les asusta ser putas
Y ahora quien es la mejor en SBS? Quienes estan?
Screenshot_20231127_165340.jpg
Screenshot_20231127_170202.jpg
Screenshot_20231127_171154.jpg

Última edición:
En Surco están las vip

Gracias causa por el dato

Si tiene sustento que pueda corroborar sus afirmaciones seria bueno que la cuelgue (fotos , videos, etc) de todas maneras cofras tener cuidado , sabemos todos que este mes los tombos quieren sacar su gratificacion a cualquier precio

Hasta donde sé, por boca de una de las chicas de la chata Andrea, ella da su aporte mensual a la comisaría para que la cuide y avise cuando va a haber intervenciones y no se vuelva a quemar. pero como dices de todas maneras mucho ojo con los lugares donde visitamos ya que los tombex están con hambre.

El problema es que la policía actualmente si sabe qué hay un punto de prostitución se ponen afuera y cogen a los parroquianos que salen y los intervienen, ya hay reportes aquí en perutops de que están haciendo eso.

Siempre buscan formas de sorprender a los cofrades en busca de propina, sea por multas de tránsito o haciendo falso seguimiento a los parroquianos
Pero eso no demuestra un operativo contra el cubil, además q seguro más de un coronel se atiende ahi
Cubil intocable, hasta el mismo Techito sabe que ahí funciona un burdel, hasta los mismo vecinos saben, una vez estaba esperando con un amigo y estacionamos mal el carro , un vecino llegó y dijo seguro han entrado a esa casa de citas, si no fuera porque está destinado un presupuesto fijo para el coronel este puterío no duraría más de tres días.

O es el verdadero dueño, los uniformados también tienen negocios, uno nunca sabe y mejor no saber, en estos días hasta los masvgrandotes de arriba caen.

Por otro lado, hay q verlo como en Pantaleón, en algún lugar debe desfogar la gente
Cubil intocable, hasta el mismo Techito sabe que ahí funciona un burdel, hasta los mismo vecinos saben, una vez estaba esperando con un amigo y estacionamos mal el carro , un vecino llegó y dijo seguro han entrado a esa casa de citas, si no fuera porque está destinado un presupuesto fijo para el coronel este puterío no duraría más de tres días.

Atrás