25/09/2021
Colegas en lo que va del día han pasado muchas cosas.
Se los resumo para no hacerla tan larga, hoy me encontré con Rosario a las 10, primero fuimos a comer a Don Belisario y de allí a latear por la punta, cuando fuimos a cargar gasolina ella se baja para comprar bebidas y es allí donde un pata se le pone faltoso y la empezo a tocar, lo que no sabía ese idiota es que yo me estaba ganando con todo, ella salió llorando y yo solo le dije que se metiera al carro. Pasan unos minutos y el pata sale sin que me diga nada le meto 2 puñetes, lo amenazó y me meto al carro para quitarme. En el camino Rosario no sabía que decir, estaba temblando y yo le digo vamos a un telo, ella acepta y nos metemos al primero que vemos. Al entrar ella me pregunta que fue todo eso? Y yo le digo: tu eres mi mujer así que te tengo que cuidar. Ella comenzó a llorar y me dijo que nunca nadie la había defendido antes. Yo la calme y me fui a orinar, cuando salgo veo a Rosario calata y abriendo sus piernas me pide que la haga mia, más rápido me saque el pantalón y me clave a ella, lo que me sorprendió fue que gritaba: Soy tuya y cuando estaba apunto de correrme me pidió que lo haga adentro. Al terminar me tiró a un costado y ella se pone a hacerme una paja, cuando se me vuelve a parar se sube encima y empieza a moverse con fuerza y grita: Dame más mi amor, le dejo el trabajo y a los minutos la vuelvo a llenar. Ella se lo saca y se pone en 4 pidiéndome que la vuelva a llenar. Me paro y se la pongo, podía ver su culaso y ella me pide que le toque el cuerpo, yo me pongo a jalarle las tetas y se corre, pero yo no pare porque había perdido la sensibilidad y sigo y sigo y sigo, pasa como 30 minutos y ella me dice algo que nunca antes había dicho: "QUIERO TU SEMILLA" y eso me hizo reventar. Al sacarsela, le pregunto: a qué te refieres? Y ella me dice: Soy tu mujer, mi cuerpo es tuyo y estoy en deuda contigo, me haces sentir amada. Yo me quedé huevón, pensativo y cuando recupero mi conciencia noto que me la está chupando, yo la empujó y otra vez se la meto, estuvimos así toda la tarde, recién a las 9 hemos parado. Colegas he perdido la cuenta de cuántas veces me he corrido en Rosario, me está doliendo el huevo y ella se fue a quitar el maquillaje en el baño. Vean como se inclina.
Ver el archivos adjunto 1424404
Estamos esperando al Rappi por nuestra comida, Rosario me ha asegurado que lo de darle mi semilla es joda y que se está protegiendo, pero no me vaya a cagar la tía tmr. Mi plan por esta noche es darle hasta que se duerma para meterle los dedos en su ano, quiero saber que tan apretada está la tía.
Ojalá tenga suerte.