matatrapos
Cabo
- 88
- 46
- 10
- Puntos de reacción
- 46
4 Years of Service
Jajajale meto 2 puñetes, lo amenazó y me meto al carro para quitarme
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajale meto 2 puñetes, lo amenazó y me meto al carro para quitarme
Jajajajjajajjaja que pendejo, en serio? Cómo hizo para tirarse a la enfermera de la vacunación jajajajjajaab
felicitaciones.... pero rompele el culo
sino lo haces tú, lo hará otro
pero de hecho que su marido no lo hará
como mencionaste anteriormente, ella lo quería entregar a su esposo, osea está con la curiosidad o ganas de hacerlo
Bueno tu milf tiene sus razones del porque de varias cosas, interesanteeBuenas noches colegas,
Hoy ha sido una gran día, Rosario me despertó con una mamada y sinceramente todo el día me ha estado doliendo el pene, aún así lo hicimos y la pasé bien. A la 1:30 fuimos a Chilis y aproveché para preguntarle cosas que me quitan el sueño. La primera fue: Porque me dejas correrme adentro? Ella me dijo que era su manera de agradecerme el tiempo que pasó con ella, al no tener amigos muchas veces se quedaba en su casa en soledad. La segunda fue: Porque tú marido es tan idiota contigo?, ella se quedó pensativa y me dijo: Yo siempre estoy para complacerlo y desde que tuve a mi cuarto hijo el simplemente se alejo y prefería pasar tiempo con sus amigos o trabajo. La tercera: cuál es tu problema con usar lencería?, Ella me dijo que en secundaria tenía una amiga que usaba tangas y que un día unas chicas de otro colegio la buscaron en la salida y le arrancaron la falda y se quedó prácticamente desnuda en la calle, a partir de ese momento decidió que no usaría.
Y la última que le hice fue con respecto al sexo anal? Ella me dijo que lo ha entregado unas pocas veces y solamente a su esposo, desde que se casaron ha intentado hacerlo por detrás pero su esposo no siempre está dispuesto, riéndose me dijo que puede ser porque se le para saliendo. Jsjsjs el huevón debe ser chipi. Como sea mi día con ella termino a las 6 cuando me dejó en mi casa.
Digo que es un gran día por 2 cosas, una no he pagado nada absolutamente ni ayer ni hoy, todo ha corrido por cuenta de Rosario y lo segundo fue que en el Telo que pasamos la noche, cuando se quedó privada, agarre mantequilla que vino con nuestra orden y le metí mi dedo en su ano, que rico carajo, la tía no es virgen, pero si que va a sufrir para meterse mi pene. Lo estoy deseando.
Ya mañana le hablo para pedirle fotos de su concha y tetas que veo que están pidiendo los colegas
26/09/21
Colegas una de las cosas de tener amistades pendejas es que no tienes como aburrirte, Camilita mi amiga de toda la vida, es bien estúpida, siempre para en la calle buscando problemas o busca la forma de pelearse con su vieja. Hoy llego de estar con Rosario y me cuenta está huevada.
Ver el archivos adjunto 1425885 Ver el archivos adjunto 1425886
Que dicen gente hago un hueco en mis horarios para aceptar su invitación?
Acepta, la invitación que en esas iglesias vas a encontrar santas, o diablillas reprimidas con ganas de sexo. Y mejor aún si tu amiga te va a ayudar.
Colegas no sé que mrd habré hecho, pero en mi almuerzo reviso mi wsp y me encuentro este mensaje de Rosario, tmr que habrá pasado??
Ver el archivos adjunto 1426379