Machopartidor69
BANEADO
- 202
- 857
- 89
- Puntos de reacción
- 857
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que depende si te ha pasado o no, a mi a esa edad me he levantado varios qlos el mismo dia que he conocido y no hablo de fiesta, me levante una enfermeta que conoci en un microbus, una profesora que conocí en una combi, cuando hacia taxi a 3 flacas, y una masajista se fugo conmigo en su primer dia de trabajo, en fin hartas historias, pero si es totalmente viable que te levantes a alguien el mismo día.No quiero ser aguafiestas, pero si se analiza bien los mensajes de Wasap la forma de hablar de todasas chicas incluyendo su mejor amiga, es la misma. Un poco raro que tengan la misma forma de hablar , eso sin tomar en cuenta lo perfectamente calibrado de los pantallazos de Wasap , y si a eso le sumamos el relato de la chama a la cual aborda en un día y la misma chama le lleva a su depa , me hace pensar ,osea que usted ve un culo e la calle y ese mismo día se lo come o... No lo se rick.... Igual , ficticios o no, están xevere los relatos
No quiero ser aguafiestas, pero si se analiza bien los mensajes de Wasap la forma de hablar de todasas chicas incluyendo su mejor amiga, es la misma. Un poco raro que tengan la misma forma de hablar , eso sin tomar en cuenta lo perfectamente calibrado de los pantallazos de Wasap , y si a eso le sumamos el relato de la chama a la cual aborda en un día y la misma chama le lleva a su depa , me hace pensar ,osea que usted ve un culo e la calle y ese mismo día se lo come o... No lo se rick.... Igual , ficticios o no, están xevere los relatos
En mi opinión personal disfruto mucho de tu contenido tanto tus relatos como de otros me motivaron a contar mis experiencias, sigue por favor
Tienes que abrirle el culo a Rosario un par de veces más hasta humillarla, grábala, hazla hablar como tu perrita cuando se la estás clavando, como en estos días está ocupada es normal que pierdas interés…Colegas no sé que hacer con Rosario, firme ya me aburrí de la tía, ando pensando en mi nuevo objetivo
Yo tampoco no lo creo mucho pero si esta entretenido su historia los pantallasos salen un poco borroso y deberian ser bien claritos, aparte que en todos chat's las flacas se le votan como agua sucia y el pata los rechazan y aun así lo ruegan, lo bueno es que me entretiene sus relatos y creo que de esto se trata el foro..No quiero ser aguafiestas, pero si se analiza bien los mensajes de Wasap la forma de hablar de todasas chicas incluyendo su mejor amiga, es la misma. Un poco raro que tengan la misma forma de hablar , eso sin tomar en cuenta lo perfectamente calibrado de los pantallazos de Wasap , y si a eso le sumamos el relato de la chama a la cual aborda en un día y la misma chama le lleva a su depa , me hace pensar ,osea que usted ve un culo e la calle y ese mismo día se lo come o... No lo se rick.... Igual , ficticios o no, están xevere los relatos
Q buena bro jajaja comparta aka Rosario lps q están en lims o de donde sea cofrs jajMe la estoy cachando bro, está brincando
Ver el archivos adjunto 1436694
Colegas no sé que hacer con Rosario, firme ya me aburrí de la tía, ando pensando en mi nuevo objetivo