Volviendo Puta a una milf culona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer después de haberle cumplido por la concha como pendeja Rosario me dijo que me fuera de su casa porque su hija podía entrar a su habitación, yo le dije ahora me toca disfrutar a mi, Rosario sabía que le tocaba su vacuna anal así que salió del cuarto a ver si su hija seguía dormida, cuando vio que todo está bien, regreso corriendo y se hecho lubricante como mrd en el ano, se trepó y se la mete en el culo de una y con dolor me dice "Correte rápido"jajaja abran pasado como 40 minutos y Rosario prácticamente llorando me dice que ya no aguanta, yo le dije "no exageres mujer sigue", pero ella volteo y me vio con su cara llena de lágrimas, tmr me dió pena, así que me empeze a mover como loco y solte mi chorro. Por fin a la 1 de la mañana me pude ir a casa satisfecho.
Acá una captura del video de la sesión anal de casi 1 hora de Rosario

IMG_20211011_002521.jpg

A pesar que Rosario mida cómo 1.70 y tenga un culazo de milf Jajaja algo así me imagino que vive la pobre Rosario cada vez que le práctico sexo anal jsjsjs por algo sufre
IMG_20211011_004753.jpg

Jajaja ya me llego la tía a partir de ahora solo la voy a cojer por el culo en largas sesiones para que se aburre y me diga que lo dejemos. Jajaja

Como siempre cofra, buen relato, más entretenido con sus respectivas imagenes. Si te aburres de Rosario, estoy seguro que más de uno de nosotros te quisiera relevar, pero ya es mucho pedir.

Biem bro pucta usted es muy malogrado ya jajaha se comera calladita Rosario sus 20 cm jaja y pase un videito pa ver q tal aguante

Riquísima la blanquita. Un placer leerle cofra. Todo el relato y subrelatos hab sido grandiosos, y lo mejor es q siguen.
Pd: Me actualizan con eso de una forista calentona?

No voy a compartir videos porque eso sería muy comprometedor, que pasa si alguien la reconoce? Sería para que la busquen y la amenacen, tmr no quiero imaginarme a Rosario siendo tubeada por otros por mi culpa
@Machopartidor69, cuál es el problema de que pases vídeo? Si ya mostraste foto de perfil de Whatsapp y además imágenes.
O es fake tu relato, solo digo. Pero sigue tu historia está chevere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás