Volvio Aynoa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si estimado, conozco su marca de bikinis pero revelar esa información podría llevar a revelar información personal de la chica (como su nombre real por ejemplo) y prefiero no exponerla de esa manera.
Entiendo, me parece bien que no lo publiques por aquí, solo si puedes, por favor me lo pasas por privado. Gracias

Si estimado, conozco su marca de bikinis pero revelar esa información podría llevar a revelar información personal de la chica (como su nombre real por ejemplo) y prefiero no exponerla de esa manera.
Es cierto hermano, yo tambien tengo sus redes personales, es bastante amigable la flaca, pero mas alla de que la flaca es del rubro, en el fondo no deja de ser mujer y tener familia. Hay mucho desadaptado, sobre todo detras de perfiles anonimos como el de todos nosotros, es mejor no exponerlas de esa manera. Si ella les da sus redes pues bacan, pero no andemos divulgandolas nosotros.

Saludos

Por otro lado, tambien me olvide de acotar. Es cierto que estaba atendiendo nuevamente por el estado que posteas, donde iba a atender solo a clientes. Pero, le escribi y al parecer desistio. Es probable que haya decidido cuidarse un tiempo mas. Ojala vueva pronto para reventarle ese anillo como siempre.
PD: no le he escrito a su personal ni a su IG aun, por respeto, ya que eso sobrepasaria los limites. Cualquier novedad que tenga sobre ella les comento. Igualmente, agradecere avisar si hay buenas nuevas sobre aynoa.
A cuidarse cofras

Por otro lado, tambien me olvide de acotar. Es cierto que estaba atendiendo nuevamente por el estado que posteas, donde iba a atender solo a clientes. Pero, le escribi y al parecer desistio. Es probable que haya decidido cuidarse un tiempo mas. Ojala vueva pronto para reventarle ese anillo como siempre.

Por lo visto la flaca es conciente del virus, por algo usa mascarilla, y tambien tiene su familia, como todos se esta cuidandose, ya cuando pase esta pandemia, quisiera visitarla y degustar ese cuerpito madurito y durito, y reventarla, saludos cofras

A esperar... Bien por ella.
No solo cuida su salud, la de su familia y obviamente la de los demas...

Que promocin para mas descarada.

Gente pasen sus redes porque el número que tengo no está activado en WhatsApp

Ya que aparentemente no está activa(su número para apagado), que kine activa con características similares puede sustituir aynoa???

Ya que aparentemente no está activa(su número para apagado), que kine activa con características similares puede sustituir aynoa???
La flaca al parecer por temor al bicho, se ha reinventado y esta en otro negocio.

Al final esta o no atendiendo cofras

La flaca al parecer por temor al bicho, se ha reinventado y esta en otro negocio.
Si es verdad, pero no dicen cual es la marca de lo que vende quizás se le puede abordar...

Le hembra esta apetecible peroooooooo
No es un riesgo kinear en cuarentena ?
Esto es una guerra entre mi pinga y mi cerebro. Pero como quiero a mi familia me aguantare. A cuantos con covid atendera esta kine ?
Jajaja que buena.. una guerra entre mi pinga y mi cerebro

Si es verdad, pero no dicen cual es la marca de lo que vende quizás se le puede abordar...

Es para proteger la vida personal de la flaca, no faltarían los que prácticamente la acosen. Si la flaca ha apagado su número es porque no quiere atender a nadie o sólo a su cartera de clientes

Gente.....de hecho hay alguien por ahí que tiene su numero personal. Entre ustedes hay alguien que sepa en concreto por que se ha quitado? Es por un tiempo o en definitiva se retiro del kineo? Dicen que cuando una es puta a pesar de que se retire siempre vuelve. Quien sabe de Aynoa????????? Quiero comerme ese tubooooooo. La guerra entre mi pinga y cerebro esta perdida definitivamenteeeee! Donde esta Aynoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Choche te paras creando cuentas preguntando sobre Aynoa. Sigue pajeandote con su recuerdo. Ella atiende solo para algunos privilegiados en los cuales tu no al parecer no estas en su lista. Deja de crearte cuentas falsas. NADIE te va a dar esos datos. Ahhhh ella a subido de peso por siaca te aviso. Ya no es la flaca blanconcita y delgada de antes.
aynoa NUNCA ha sido blanconcita, pero si cholita fitness, ya madurita
no dire la marca pero ya bastante antes de la epidemia estaba promocionando algo de ropa sexy

La aynoa de la que escribo es una veneca que tiene algunas marcas de acne. No creo q estemos escribiendo de la misma.
La Aynoa de este tema es la que te indico yo (verificalo con los primeros comentarios y ahi verás las fotos). No desoedenemos el tema por favor

La aynoa de la que escribo es una veneca que tiene algunas marcas de acne. No creo q estemos escribiendo de la misma.
No es veneca es bien cholita y fitnes, no despotriquen de la flaca, que ahora esta en otros negocios, y ella sabrá a quien atender, ya que tiene a su cartera de conocidos..

Estuve tratando de comunicarme al número con el cual anunciaba pero me sale como mensaje que esta ya fuera de servicio ese numero...

Alguien sabe si esta disponible o esta haciendo salidas???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás