Pa' que vomiten!!! Abencia desnuda!!

para los q quedaron en shock despues de ver las fotos de abencia meza...algo para q recuperen la libido

3825597atib.jpg

Puta tios me han hecho debocar mi rico lonche q tome en berisso...a la legal deberian sancionar por poner esas cosas aca...jaja,ja pero el ultimo mensaje y su respectiva foto me han levantado el animo

Si la tia esa sale pelada en los periodicos me da igual si quiero la vere si no no px .
peores cosas se ve en nuestros prestigiosos diarios limeños .

Ja, ja, ja....
En el Perú somos capaces de cualquier cosa con tal de ganar alguna portada o 15 minutos de fama... solo falta que Bartola también quiera salir calata y ya sería el colmo.... Hay personas a quienes les gusta esta bizarradas y para ellas va tan terrible espectáculo... en fin... yo sigo con mi mente firme en las verdaderas peruanas que cuidan sus cuerpos y muestran sus encantos de una manera más limpia y pulcra... Saludos, amigos....

esta tia ya quemo, hoy por la mañana mientras me cambiaba; escuchaba las noticias del cuarto de mis viejos que decian algo de la nueva apariencia de la tia; que le quedo bien todas las operaciones que se hizo en el "cuerpo". ptm cuanto hachazo le habran metido a la tia, a lo jason, pa formarle en algo el cuerpo!!!

Este es un llamado publico a los caterpillars del foro (incluyendo al Hippie Morboso): a ver cual de todos se inmola con la pistolita en su dizque nueva apariencia(sic) ... quien dijo yo? CARLO123? :confused::eek::DDiablito

A la mela que fea nota :eek::eek::eek::eek: , pucha hasta el sueño se me fue despues de ver esas fotos ( y eso que trabajo de amenecida ) .

Hago un pedido publico, que baneen al cofrade Verdeo por este atentado a la salud mental :D:D:D:D

Tremendo monumento de mujer!!!

Bueno, eso es lo ke pensó el Hippiemorboso...

De gustos y colores,cofras. Ya no renieguen ke felizmente Dios creó muchísimas más hembras ricotonas (y por allí siempre sale algunas falladitas).

Atrás