Admin1
General
- 1.311
- 3.464
- 1
- Puntos de reacción
- 3.464
19 Years of Service
Agradecemos a todos los amigos que postearon sus relatos en esta primera edición de nuestro concurso, los relatos que aprobaron para la etapa de evaluación final son:
Como lo estipula el reglamento:
Enumerarán con el siguiente formato;
1)
2)
3)
los tres mejores relatos que les haya gustado de los 21 citados líneas arriba, el orden es importante y será tomado en cuenta. Pues según el orden, el puesto 1 sumará 3 puntos, el puesto 2 sumará 2 puntos y el puesto 3 sumará 1 punto, en la sumatoria final de todos los votos.
Solo se puede emitar un voto (según el formato) por usuario.
Bien, empiezen las votaciones, las cuales finalizarán el 30 de Setiembre a las 11.59pm (Hora Peruana).
- La amiga de mi vieja, amor de toda la vida
- La unica trigueñita en mi haber cacheristico
- La Cachonda de mi Ex
- La torre de babel
- Claudia, la amiga de mi ex
- Janeth, madre soltera
- Re-encuentro y Viaje con mi ex-hembrita
- Que pequeño es el mundo...
- Mi cuñada ... ufff
- Te extrañaba...
- La Regidora
- Mi cuñadita Johanita...
- La Cajera del BN
- Rompeme ,por favor
- Sexo oral en el hospital
- Marina, la loca de la bóveda
- Trilogia - Voyerismo y Exhibicionismo
- La Inolvidable TETONA Rosita
- La chica del centro comercial
- Loco y Lita
- Recordando el presente... viviendo el pasado....
Como lo estipula el reglamento:
Por lo tanto, se les pide que a todos los usuarios asiduos a esta zona de relatos, emitan su voto en este mismo tema de la siguiente manera:Del Ganador, Jurado Calificador y Premio
La evaluación para determinar al ganador estará estructurado en 2 partes;1.- EL 50% de la puntuación será el resultado de la votación de los mismos foristas, que en un tema encuesta, expondrán su voto por el que ellos consideren el mejor relato.
Enumerarán con el siguiente formato;
1)
2)
3)
los tres mejores relatos que les haya gustado de los 21 citados líneas arriba, el orden es importante y será tomado en cuenta. Pues según el orden, el puesto 1 sumará 3 puntos, el puesto 2 sumará 2 puntos y el puesto 3 sumará 1 punto, en la sumatoria final de todos los votos.
Solo se puede emitar un voto (según el formato) por usuario.
Bien, empiezen las votaciones, las cuales finalizarán el 30 de Setiembre a las 11.59pm (Hora Peruana).