Kick Boxer
Coronel
- 743
- 320
- 0
75%
- Puntos de reacción
- 320
15 Years of Service
a estas alturas veo como castañeda esta perfil bajo lo cual me parece una actitud madura y responsable, creo que es muy faltoso perdirle que decline su candidatura como ya lo ha hizo la gente de ppk mandando a uno de sus esbirros (el tio yehude). Por contraste veo al denominado PPK alzando su voz y atacando al cholo, ahora desliza la idea de que el cholo tiene pasaporte isrraeli o que no venceria a ollante y él si. Creo que ppk deberia bajar el perfil y pasarle la pelota al cholo en el area para que meta el gol ya castañeda dio un pase, ahora le toca a ppk soltar el balon, ya que momentanemente no esta el escenario OLLANTA -KEIKO no cometamos el error de envalentonarnos, no perdamos el horizonte que las consecuencias pueden ser desastrozas, los años ganados de estabilidad politica, crecimiento economico y algo de consolidadcion democratica se pueden ir al tacho de la basura. La politica es como una guerra y en este "tearo de operaciones" la mejor estrategia es consolidar el terreno ganado y no arriesgarlo todo en una contraofensiva suicida, y menos dividir nuestras fuerzas. Mi voto aun sige siendo por el cholo, almenos como ciudadano es la mejor estaregia que puedo tener para defender al pais.