Votarian por Ollanta Humala?

¿Votarias por Humala?

• Votantes totales
    216
No, jamas votaria por ese loco de mela, que seguro va a retroceder al peru a los años 80, con sus ideas recontra terroristas y encima retrogadas, vivimos en un mundo contemporaneo, donde el nacionalismo no sirve

Afortunadamente, las ideas que el Humalismo sostiene, en nuestro país, van quedando rezagadas.

Nicagandooooo!!!

si ganara ollanta ( cosa que no creo porque todos le van hacer la camita) y expropiaria los canales los periodicos a quienes va afectar son a los dueños , alos periodistas comechados y toda esa bola de corruptos que esta en el poder aver porque si alan es tan valiente porque no vino antes de que prescribiera su juicio porque alan es un hijo de puta corrupto mal nacido (nadie creo que lo niegue) pero no es huevon ,toledo niega asu hija y despues la firma otro hijo de puta coquero,castañeda le paga a uno csm para que dizquen supervisen las obras no se cuanto millones solo para que vean si esta bien o mal encima el metropolitano ha costado mas billete de lo que estaba planeado y nadie dice nada acuerdense que estaba previsto para el 2006, keiko solo kiere sacar asu viejo y no se le puede culpar porque al fin y al cabo es su viejito y le debe doler verlo encerrado y ppk ya ps el tio tiene billete y quiere mas que diga que no va a cobrar y ya ps ademas dicen que es gringo , en conclusion mas de lo mismo todos son la misma webada la misma clase politica de siempre o no han visto como se pelean y despues se van comer ?
por eso voto por ollanta ,el pueblo pide cambio no de camiseta sino de equipo,al final si pasa todo lo que dicen que va pasar ami me da igual , contal que no cierre perutops...:D

si ganara ollanta ( cosa que no creo porque todos le van hacer la camita) y expropiaria los canales los periodicos .........

por eso voto por ollanta ,el pueblo pide cambio no de camiseta sino de equipo,al final si pasa todo lo que dicen que va pasar ami me da igual , contal que no cierre perutops...:D

Jajaja,ta buena esa,jajajaja
Puta pero doc mejor no t juegues por que ese es mas loco que tu y es capaz de Ponerle Impuesto selectivo al Consumo alas Kines Vips y grabar con IGV alas Putas y hasta cerrar el Foro.
Mejor NOOO

........ por eso voto por ollanta ,el pueblo pide cambio no de camiseta sino de equipo,al final si pasa todo lo que dicen que va pasar ami me da igual , contal que no cierre perutops...:D

Típico razonamiento de un porcentaje de su masa de votantes:
Si el Perú se va a la m.... qué importa pues

voten por ppk
humala se los agradecera

Votel por El CHOLO,Los Toledo se lo AGRADECERAN!!!!

Típico razonamiento de un porcentaje de su masa de votantes:
Si el Perú se va a la m.... qué importa pues

jajaja y crees que con alguno de esos raterasos el peru va a cambiar,luego van a decir cada peruano tiene que poner su grano de arena, pero lo haran realmente sigue soñando no mas

Jamas Votare por esta cagada

¿Ollanta? Olvídalo. El que vote por él, terminará lamentándolo toda su vida.

NOOOOOOO.. tendría que no tener cerebro para dar el voto a este tipo... Pero bueno, el Perú está lleno de tantos descerebrados que ven en este personaje la salvación, cuando es la debacle total...
Así que NOOOOOOOO!! NI CAGANDO!!!!!

Bueno fuera que lo terminen lamentando sólo ellos, el voto Ollantista será nacionalmente lamentado, mundialmente lamentado.
Seremos la lágrima de América Latina, junto a Bolivia y Venezuela, dos desgracias económicas y sociales por culpa de Chavez y su peon Evo.

NOOOOOOO.. tendría que no tener cerebro para dar el voto a este tipo... Pero bueno, el Perú está lleno de tantos descerebrados que ven en este personaje la salvación, cuando es la debacle total...
Así que NOOOOOOOO!! NI CAGANDO!!!!!

nadie creo que piense que ollanta es la salvacion pero acaso los demas candidatos lo son? descerabrados son los que votaron por alan garcia despues de hacer este pais muchos son chibolos que se dejaron endulzar por su floro,asi como muchos chibolos ya no tan chibolos ahora,que pensaban que sendero luminoso fue una banda de rock

Prefiero mil veces a Keiko o a Toledo antes que Humala... ¿para acabar convirtiendo al Perú, en un peón del juego de Venezuela y que acabe peor que Chavezlandia o Bolivia? :mad: Ni hablar.

Un consejo no vayan con sus bebes a votar.... :D:D:D

44618d1302191904-votarian-ollanta-humala-image001.jpg

Saludos,
El Apostol

Tios todo el mundo habla basandose en informacion seleccionada, Parece que fuera un rebaño al cual es facil dirigir. Para dar una opinion uno debe buscar todas las fuentes de informacion y ver quien es el que da esa informacion. Claro esta tambien saber quien es realmente el que informa y que es lo que quiere.

Dicen cosas de Alan, Ollanta, Venezuela. etc Pero estoy seguro que no saben que es lo que pasa siquiera en sus barrios.

Todos somos seres inteligentes i ya somos viejos, No debemos dejar que otros nos digan como pensar.

Votarian por Ollanta Humala?
SI votare por Ollanta.

Jamas de los jamases! a pesar de todo yo amo a mi país y no quiero que este se malogre por que el cachaco frustrado llegue a ser presidente.

Voto inteligente

Vargas Llosa votará por Toledo

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=MjwnyDvczlE]YouTube - Mario Vargas Llosa votará por Alejandro Toledo[/ame]

Atrás