Si, y porque no me dejo llevar por el miedo, porque ya es hora de cambiar y dejar de lado veinte años de abuso y prepotencia, de explotación, de corrupcion, de ver que solo algunos privilegiados se llevan todo, que la educación está por los suelos, que los pobres no tengan una digna y minima atención en salud, que la miseria sea parte de la realidad y prepotentemente se quiera mantener, de años en que la cultura del individualismo y el cinismo se imponga en nuestra sociedad, ya es hora de cambiar esto, y eso que algunos ingenuos llaman "progreso" y "crecimiento" solo son burbujas que en algun momento estallaran ante tanta desigualdad y pobreza... no tengo temor al cambio, si bien ahora soy un profesional y tengo un trabajo segularmente remunerado, comparado con otros sectores, no he cambiado mis ideas de niño y de joven, ideas que mis padres también tuvieron, de ser un Perú digno, sin desigualdad, donde nuestros hermanos de la sierra y selva sean parte del progreso; ahora por el hecho de vivir en otro distrito de clase media no me he dejado llevar por las comodidades propias para olvidar las ajenas, negar la realidad en que vivo, no tengo porqué primar mis intereses y mi bolsillo dejando de lado a los que no tienen lo mismo; sé lo que es la pobreza, viví en un barrio obrero en el Rimac, me eduqué (y bien) en Colegios del Estado, en ambos niveles, con profesores grandes profesionales que enseñaban hasta en Universidades, y luego tuve el privilegio de ser educado en la mejor Universidad, San Marcos (seguro algunos idiotas me calificaran de izquierdista o, como decían las geishas en los 90, terruquito, me importa un puto pedo), estuve laborando en el sector educación cuando entró el delincuente japonés al poder, y allí fue donde tanto yo, como miles de trabajadores, empezamos a vivir el calvario de sufrir el estres y la incertidumbre si mañana mantendrías tu trabajo o no, estrés e incertidumbre provocados por la ola de despidos nunca antes vivida por el pueblo, acompañada de una campaña de satanización contra el empleado público, al punto que era casi como un delito tener un trabajo en el Estado; pese a ello no me acogí a ningún programa de incentivo que nos ofrecían, pese a las presiones, pese a los cambios en el trabajo con el fin de aburrirte, pese a que tu sueldo estaba por los suelos, pese a las continuas "evaluaciones" y "reingenieria" de la que se llenaban la boca los funcionarios fujimoristas de entonces, no dejé mi empleo, pese a estar mal pagado (como hasta ahora), simplemente por orgullo, por no dejarme pisotear, por no dejarme arrastrar por la ola, por no darles el gusto de verme humillado; luego, ya siendo profesional, padecí de la falta de oportunidades de encontrar otro empleo acorde con mi profesión, y a pesar de haber sido bien calificado en varios concursos, simplemente por provenir de nuestra ilustre casa de estudios, así estabamos estigmatizados por la cultura fujimorista de esa época... he vivido ésa época en la que en el trabajo no podías ni hablar nada en contra del regimen o de sus funcionarios porque habían soplones, en ese ambiente hemos estado... si hay algunos que sólo han visto o quieren ver los supuestos logros de ese gobierno delincuencial, les diré que tales logros en realidad, si los hubo, fue fruto de otras personas o del esfuerzo del noble pueblo peruano por salir adelante, no porque haya querido y seguido al delincuente que nos gobernó.... asi que, por estas, y muchisimas más razones, mi voto es por el cambio, porque esto no puede seguir asi, YA BASTA, CARAJO...