Mr mirapotos
Recluta
recuerdo ya hace tiempo cuando tomaba el metropolitano porque tenia que ir a la universidad, salía plan de las 7:00pm y tomaba el expreso 8 en jv prado. Un día subí a la parte del medio del bus, suelo poner mi mochila adelante cuando el bus va lleno. Todo iba a normal hasta que en el paradero españa bajaron personas y justo queda un espacio adelante mío. De pronto veo que subieron dos señoras policías con su uniforme que suelen tener un pantalón verde de tela. La cuestión es que el bus seguía lleno y yo estaba con una mano sosteniéndome y la otra mano lo tenia debajo de mi mochila para que esta no se mueva, la cosa es que una de las señoras policías se acomoda dándome la espalda y lo único que nos separaba para no estar literalmente pegados y punteándola todo su enorme trasero, porque era muy caderona y culona, literalmente era mi mochila. Cuando el bus comenzó avanzar , notaba como toda mi mano que estaba sosteniendo la mochila por la parte de abajo podía sentir por la parte externa de mi mano su enorme trasero, en ese punto al estar muy lleno el bus me entro la arrechura de tocar con la parte interna de mi mano disimuladamente el suave y enorme poto de esa señora policía, cuando lo hice sentí que ella se pegaba mas al punto que pasaba mi mano por todo su poto incluso tocándole su raja , así fue unos 15 minutos hasta que llego a su paradero y antes que bajara le apreté disimuladamente su enorme potaso. Fue curioso que no me haya dicho nada, pero vaya experiencia que no pensaba vivir porque nunca me había sucedido algo así.