- 9.065
- 9.875
- 229
- Puntos de reacción
- 9.875
18 Years of Service
con tal de ver las patas de Melissa. que chu....
para eso mejor me voy a zona famosas y lesto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con tal de ver las patas de Melissa. que chu....
pensaba que ya nos habiamos librado de el pero no fue asi tercamente insiste en malograrnos las tardes mejor estaba el chavo del 8
Dice el Feo ese: Mariella ¿sigues allí? .... ¿estás llorando!! ja, ja... ¿cuál es el chiste?Pobre esta MAMACITA; un poco mas y le da un Ataque Cardiaco, ojala ya saquen de la TV esta PORQUERIA de programa.
Marisela Puicón, en shock de miedo por serpientes - YouTube
O sea si detrás de la chica que le ponen las cucarachas o detrás de la Puicón y las culebras ponen a la Melissa pasa piola para tí?Yo lo único que realmente me lamento es no ver las patasssas de meli
Qué hacer? No verlo. Sin rating ningún programa de señal abierta sobrevive. ¿Lo querrá hacer la gente? Allí viene lo malo. Ya se acostumbraron al sabor de la caca parece.
(por si aca, si quieres verla anda por las mañanas por el Centro comercial El Polo, allí pasea con su abuelito... y no es tan patona ni cuerpona como sale en la tele y es chaturri, no como la Terkes pero no es alta).
y no es tan patona ni cuerpona como sale en la tele y es chaturri, no como la Terkes pero no es alta).
Yo no se tu, pero ese culo esta increíble.... Cualquiera quisiera comerse
ese lomazo
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=A_6o5MJgyJE&feature=related]Melissa Loza causa furor en Máncora - YouTube[/ame]
Todas las opiniones son respetables, aunque yo creo que en este tema hay algo de doble moral.