Wellnes Spa Center

Aprovecha en ir cofra esta semana, escribi al chat del spa y la flaca me dijo que ya la mayoría de las chicas se van a ir ya no van a trabajar mas algo así

Última edición:
Me atenderé con la chinita en estos días de vaca que me escapó de mi señora, cofras tranquilos con las kines por qué se estresan, referente a lo mencionado con el cofra yo me atendí con una kine hace poco y note también una carnosida o lunar o no se si sea una verruga, o tal vez una protuberancia en fin, no diría que etal kine está sana o enferma porque no soy su médico pero eso sí siempre cabeza fría y no la caguen el que no está conforme con lo visto y ofrecido por la kine que no regrese y el resto que continúe.

Aprovecha en ir cofra esta semana, escribi al chat del spa y la flaca me dijo que ya la mayoría de las chicas se van a ir ya no van a trabajar mas algo así

Enserio se irán cofra? pucha pero exactamente que te dijeron? porque yo me atendí esta semana y no me dijero nada de eso, una lastima si todas se van

Última edición:
Yo tambien quiero saber lo mismo. Les hablo al chat de Welness center spa y no responden hace dias. facil el amigo Pokercito tenia razón y se fueron todas las chicas :(

Me atenderé con la chinita en estos días de vaca que me escapó de mi señora, cofras tranquilos con las kines por qué se estresan, referente a lo mencionado con el cofra yo me atendí con una kine hace poco y note también una carnosida o lunar o no se si sea una verruga, o tal vez una protuberancia en fin, no diría que etal kine está sana o enferma porque no soy su médico pero eso sí siempre cabeza fría y no la caguen el que no está conforme con lo visto y ofrecido por la kine que no regrese y el resto que continúe.

Se habrá atendido el cofra, o al final reguló y no fue, es medio jodido ir a esos locales, hay que pensarlo dos o tres veces...
Ta picante ese local, hasta en el distrito de Miraflores no se salva de las chamas infectadas, pensé que solo era en los conos, pero ya está hasta en los distritos fichos...

También escribí ayer y hoy pero no responden quizá cambiaron de número

Pero al menos postearian en ig. Todos los dias metian sus historias en ig pero ahora ni eso. Huele a que cerraron. Raro porque el whatsapp se nota que recibe los mensajes pero nadie responde.

Ya está activo el wasapp pero solo hay dos chicas y una es Luna no se si repetir aparte con todo lo que dicen ojalá no esté quemada la verdad me caía muy bien aparte del servicio

Atrás