Wellnes Spa Center

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tool79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pues cofra en ese aspecto luna es limpia ella no labora cuando anda en sus días
Ojala este hoy porque veo que la publicaron

Alguien ha probado a AMBER, he visto sus fotos y se ve muy rica.. pasen el dato; ma chinita Luna está buena pero hay que ver más opciones… pasen el dato así voy hoy que ando estresado

Si cofra la flaca no es muy pedida porque es floja como es bien grande al parecer le pesa todoo sería cuestión que la pruebes y das tu opinión cofra de como te fue

Lamentablemente me acabo de enterar que luna ya no trabaja en wellness

Es una triste noticia sin la china ya ese spa no pasa nada

Jajajaja las chicas ahí, la tal amber y cielo y las demás chicas excepto luna, todas ellas cobran adicionales adentro y les pagan sus 400 hasta 800 le han pagado caprichos

Y luna no cobra adicionales adentro, pero ahora que ella se va independizar yo si pago capricho por ella además uno ya sabe cuanto cobran por domicilio en todos los spa uno ya tiene que saber cuanto cobran por domicilio

Las chicas cobran adicional por dar anal
Menos luna porque ella no da por atrás
Luna no cobra adicionales a esa cantidad, pero las demás si cobran carisimo, por eso que ahora luna ya se fue, el spa se va venir abajo
Porque la mayoría no van a pagar capricho por las chamas solo unos cuantos nomas

Me parece normal que cobren adicional por el anal en estos lugares. Ojo, normal, no quiero decir que esté bien.

Firme, Luna era la unica que levantaba ese lugar. Si alguien sabe su nuevo rumbo o si se ha hecho independiente, pasen la voz

Jajajaja las chicas ahí, la tal amber y cielo y las demás chicas excepto luna, todas ellas cobran adicionales adentro y les pagan sus 400 hasta 800 le han pagado caprichos
Pero que clase de locos adicionales podrían ser si con 200 ya está el cache

Atrás