ella es luna apenas puse la foto me bloqueo del instagram xd confirmado ella es pokersito xdPokersito cofra, no puedo mandarte mensaje privado. Como hago para contactarte
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ella es luna apenas puse la foto me bloqueo del instagram xd confirmado ella es pokersito xdPokersito cofra, no puedo mandarte mensaje privado. Como hago para contactarte
Ya tengo ig ahí le escribí xd@lDarkusl cofra escríbeme porque no te puedo enviar al priv tampoco
Hoy quise probar con la nueva que estaban publicando se llama dulce es peruana y me atendió muy bien recontra amable y en la cama ni que decir es toda una fiera se mueve muy rico y bien higiénica del 1 al 10 le doy un 10 no pensé que cumplíria mis expectativas, regresaré por ella Ver el archivos adjunto 2870761
Nadie le pica eso.bro y ojo Ami me encanta el servicio de luna. Este es otro tema que alguien opine que está cobrando demasiado es valido y pienso igual . Ahora sí su salida hace que las otras chicas que físicamente están buenas ajusten su trato del precio de 250 que es completo vip que le llamen y lo dejan en 200 bienvenido sea porque la verdad compensa bastante el trato cambia y está bien solo opiniones y ya deja de aparentar todos sabemos que eres luna y se respeta pero no puedes evitar que la gente hable y piense que te estás lansando muy alto en precio porque ni habré aún tema de luna para que vayan ahí a opinar la gente . Igual te aseguro iré a verte pronto abver si el capricho lo vale .no quiere decir que no opinemos de loq.ue está disponible a un precio más accesibleSolo sus clientes antiguos y q ya la conocen a Luna por años se daran cuenta porque ahora el tal wellness estan q se regalan las chicas q ahora han tenido que rebajar sus precios en promoción jajaja porque la única q hacia clientela a por montón era la china
Y para q ahí nomas vean y se den cuenta desde que se retiro Luna , el local se ha venido abajo q han tenido que bajar sus tarifas y regalarse las chamitas por lo que veo en sus paginas
Por eso la mayoria les pica tanto que la china ya no labore y solo se dediquen de hablar mal de ella nada mas