Popsmoke
Oficial
Rating
Nombre de la Chica: Amber
1.- Tipo de Chica - agraciada guapa súper alta
2.- Edad: le pongo unos 23-25 cara bonita joven blanquita
3.- Cara: simpática, blanquita.
4.- Talla: Alta 1.83
5.- Senos: Normales, para mi gusto súper bien
6.- Cintura / barriga: plana si se ha echo una Lipo se ve bien para ser alta.
7.- Caderas / derrier: buenas yucas sueves buen batatan hermoso corazón. Rico me gustó
8.- Piernas / pies: agraciados suaves
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: le mire uno en su pecho de rosas.
11.- higiene personal: olía muy bien sonrisa muy bonita
12.- Fellatio: su punto fuerte es la mamadas , que da se la traga toda, sentí que me iba a venir con esas mamadas.
13.- Papita: limpia, ajustada
14.- Anal: si hace me dijo que tiene que estar preparada para la ocasión.
15.- Trato: toque la puerta me abrió amber me saluda. con un beso en la mejilla luego me preguntó donde quería los majases le dije en la camilla. Hay empezó con los masajes íbamos conversando luego me pasaba la lengua en el oído sentía todo rico.
16.- Camilla – cama.
17.- Performance: cuando termino los masajes que fueron 20 minutos me paso a la cama hay le pedí que me la chupara un poco porque lo hace increíble. Pedí el masaje de la promoción 200 casi una hora luego me empezó a dar una buena mamada en las bolas y tronco me hacía pensar que se la tragaría sin pre. Luego me colocó el pre y empezó con las mamadas fuertes ufff luego me sorprendí porque saco un consola y empezó a masturbarse con el me pregunto si yo quería que se lo metiera y empezamos a jugar mientras le metía el consola y al mismo tiempo le sobaba el culo en posición de perrito luego se lo metí en la boca que rico me encantaba su cara de perra después empezó el caché la clave en el sillón ella arriba de mi se movía rico suave le sentía su papita rica la amber es una perra se las trae me gustó su trato increíble sus mamadas de todo me sorprendió cuando saco el consola nos vinimos al mismo tiempo está súper rica amber esa yegua sabe andar jajaja bueno cofras hay les dejo mi experiencia del 1 al 10 le doy 10 la flaca es una perra vayan a probar el consola le gusta, volvería a ir cuando me escape de mi flaca para volver a probar esa yegua.
18.- Calidad de Masajes: especialidad le doy un 7 más me gustó el caché y el consola.
19.- Experiencia en el laburo: un año me comentó.
20.- Anuncia en / medio de contacto: iba por luna pero como no esta probé con amber y es una ninfomana me gustó el consola buena esa.
22.- Costo / beneficio: 200 casi una hora para probar a amber recién me iba atender con ella pero hay otros costó de más tiempo varios precios pagaría los 300 para seguir dándole a ese caballo.
23.- Ubicacion: av mariscal la mar miraflores
24.- Horario: de 11 am a 10 pm
25.- Local: depa 2 piso, caleta chévere el lugar
26.- Volveria?: Si obvio.
27.- Puntaje final: 9;de 10 es tremenda la recomiendo
Volvería por ella es súper guapa me gustó hablo desde mi experiencia cofritas” pensé que me decepcionaría pero al contrario me encantó.
Cofra una duda. Si recién la estabas probando, cómo es que sabías que la chupaba increíble ?