wendy, flaquita de megaplaza 984962948

Lo malo es que no hay fotos de ella cofras

Tanto caficho de caletas,,, ponganse a trabajar y dejen de vivir de los pelos de la vaginas

Muchachos a aportar con ranking, puro spammer y poco aporte, para seguir creciendo en el cono norte. Bye

Queria encontrarme otra vez con esta flaquita y no sabia como ubicarla, un dia recibi un mensaje de un hola, de este numero 984962960 le dije quien eres y me dijo que Wendy aunque ahora se hace llamar Mery, que grata sorpresale dije, asi que quedamos para un encuentro y este es el resultado.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpática de barrio

2.- Edad: 22 años aprox

3.- Cara: es simpática media achinada cabello lacio pasa piola

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: delicioso como esponja suaves y mamables

6.- Cintura / barriga: esta un poco mejor que antes la sentí mas durita

7.- Caderas / derrier: buen culo, como es delgada sobresale su culo

8.- Piernas / pies: bonitas, 2 pies

9.- Piel: Trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes, es irrelevante para mi.

11.- Aseo personal: limpia

12.- Fellatio: fue bueno su fellatio, dejando bien armado para el polvorin

13.- Papita: peladita, ajuste normal pelada, ojo se deja hacer la sopa, ya uno decide, somos adultos

14.- Anal: No da

15.- Trato: de kine complaciente que le gusta su mazo

16.- Calidad de Polvo / Performance: llego en tiempo record estaba cerca o en el mismo hotel saliendo de estar con otro cofra, de entrada la reconoci de la atención anterior igual ella me reconocio me cobro el precio anterior y a la acción. Se quedo en hilo y pasamos a la exploración y succionada de pezones, lo cual disfrutó y le ayudo bastante a lubricar despues me dirigi a su papita pelada estuvo delicioso y ella gimiendo de placer cada vez que mi lengua rozaba su clítoris, ya bien lubricada me hace el fellatio se puso en doggy y como su culo es chico yo parecía pingon Luego la levante en peso y la comenzó a clavar la kine me miraba a los ojos y gemía. Ahí le meti harta presión no aguante y se me vino la lactosa. El segundo polvo estuvo igual de bueno. Aguanta castigo fueron 2 polvos buenos.
17.- Calidad de Masajes: full cache

18.- Experiencia en el laburo: la conoce la flaca y le gusta su chamba

19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora esta con el 984962960 http://los-olivos.blidoo.pe/mery-senorita-de-21-anos-984962960-4856679.html

20.- Precio: su anuncio dice 150 pero como ya me conocía sin pedírselo me dejo como antes 140 la hora.

21.- Costo / beneficio: lo justo

22.- ubicacion: telo princess

23.- Local: Telos de megaplaza

24.- Volvería: si

25.- Puntaje 1/10: 6 puntos.

Volvi a pecar con esta comadrita. Le habia puesto la punteria a otra pero no la pude contactar, llame a otra y con el cell apagado, la arrechura me ganaba y volvi a contactar a la flaka en mencion. Si bien la flaka se metio un duchazo antes del la mecha cuerpo a cuerpo, a los minutos de haber comenzado el coito comenzo a emanar un olor muy fuerte de su conciencia, que fea nota, trate de no pensar en ello pero el olor era cada vez mas fuerte, lo peor fue que el polvo estaba bueno pero tenia que terminar de una vez. El cuarto se volvio una camara de gas del holocausto, me meti al ñoba a sacarme el jebe con sumo cuidado y falto poco para que se caiga a pedazos.
Sinceramente fue una experiencia nada agradable. Agradecere que un cofrade de confianza que se haya atendido con ella en estos dias pueda validar esta info para evitar que otro cofrade se vaya de cara, incluso detallar una conducta de riesgo con esta kine. En mi ranking habia adelantado que habia sentido un olor extraño casi al final del polvo, pense que era debido a una pre o post regla, pero quedaria descartado ya que esta ultima atencion que comento es fresquita y la anterior de hace unas 2 semanas.

estimado, bueno le comento con cierta incomodidad que estas conductas ellas mismas la saben pues obvio es su cuerpo, toda una falta pues no deberían tener relaciones sea cual fuera en esa situación, pudo haber tenido estas posibles:
El herpes genital, que es una ITS causada por el virus herpes simplex
La clamidia o gonorrea
La tricomoniasis
La vaginosis bacterianahttp://www.flujovaginal.com/e/vaginosis-bacteriana/
Infección por hongos....
la merfi espero usted si estuvo debidamente preparado no haya tenido problema luego, pero si no es asi le sugiero vaya a un urologo para que revise el caso de posible que le haya quedado un olor similar a usted.
Para cuando ustedes perciban este olor favor decistan de la atencion y aun sea incomodo el momento deben hacer a menos que quieran llevarse algo mas..
... mas vale prevenir que lamente

Que afan de kerer hacer kedar mal a las flacas, no soy defensor de nadie uno es libre de elegir con quien atenderse o no. Y a seguit polveando que el mundo se va a acabar

Si pues yo me la tire un par de veces y nunca senti ningun olor desagradable al contrario huele bien.

gracias por el dato y yo que llamaba al otro numero, ahora entonces llamare al 984962960 ojala la ubique para probarla y subir mi rating

Atrás