eltroyano3000
BANEADO
- 446
- 126
- 1
90%
- Puntos de reacción
- 126
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Volvi a pecar con esta comadrita. Le habia puesto la punteria a otra pero no la pude contactar, llame a otra y con el cell apagado, la arrechura me ganaba y volvi a contactar a la flaka en mencion. Si bien la flaka se metio un duchazo antes del la mecha cuerpo a cuerpo, a los minutos de haber comenzado el coito comenzo a emanar un olor muy fuerte de su conciencia, que fea nota, trate de no pensar en ello pero el olor era cada vez mas fuerte, lo peor fue que el polvo estaba bueno pero tenia que terminar de una vez. El cuarto se volvio una camara de gas del holocausto, me meti al ñoba a sacarme el jebe con sumo cuidado y falto poco para que se caiga a pedazos.
Sinceramente fue una experiencia nada agradable. Agradecere que un cofrade de confianza que se haya atendido con ella en estos dias pueda validar esta info para evitar que otro cofrade se vaya de cara, incluso detallar una conducta de riesgo con esta kine. En mi ranking habia adelantado que habia sentido un olor extraño casi al final del polvo, pense que era debido a una pre o post regla, pero quedaria descartado ya que esta ultima atencion que comento es fresquita y la anterior de hace unas 2 semanas.