Que buena Foto "AryaBarta" , Quedará en la memoria,......
Hace un mes atras estuve por PlazaVea de la Bolichera,..... y la llamé,..... pero apenas y se le entendía,... parecia que su lengua estaba con nudo o quizas estaba en pleno sexo oral, o quizas apenas y podia balbusear, nose,... la cosa,... que ya no la volví a llamar.
Hasta que hace una semana y media aprox.... la llamé de nuevo y quedamos para ir a su cubil (si, si , si,... masoquista y arrecho, yo),..... pero cuando llego a su depacuchitril,.... PTMR,.... la arrechura se me fue en una,.... su rostro estaba anchazo,... estaba espaldona,.... ya no tenia cintura,... estaba ancha, con panza sobresaliente, perdiendo cuello,..... pucha,.. en serio me dió pena,.... de inmediato agarre mi celular,.... le puse alarma y al minuto,... comenzó a sonar,.... me hize el loco, me hacia el que hablaba.... que me habian llamado de urgencia del trabajo y tal y bla bla bla,...... y que tenia que quitarme,.... me dió tanta pena su estado que le deje 50 soles,...... y encima me dice,... "pero ven almenos te saco la leche con una chupadita",.... ja ja ja ja ja,.... esa tia es lo maximo Csm,...... mas pena me dió,.... le dije que se cuidara nomas,.... y me quite,...... mientras me quitaba,.... solo pasaba por mi mente la primera vez que me atendí,... que la vi bien, comestible,.... claro,.... no la llegué a conocer en sus epocas de gloria, y juventud exhuberante,.... pero cuando la conocí era bastante comestible, apesar de ser media ancha era bien carnosa, patona y culonaza,...... pero ahora,..... NADA,..... esta cuarentena,... la ha afectado aun peor a su estado fisico.