Wendy / kine ex Tequila Miraflores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
era buen culo perucho la wendy, siempre te habla de su hijo qe es gay de su marido que es o era pescador o vie en chimbote una webada asi y siempre llegaba tarde una ves me hizo esperar 1 hora y media en el jardin de lince csm y la webona vivia en lince mismo , de ahi ni mas volvi a comermela, ese lado friki de mi vida lo he borrado

Que buena Foto "AryaBarta" , Quedará en la memoria,......

Hace un mes atras estuve por PlazaVea de la Bolichera,..... y la llamé,..... pero apenas y se le entendía,... parecia que su lengua estaba con nudo o quizas estaba en pleno sexo oral, o quizas apenas y podia balbusear, nose,... la cosa,... que ya no la volví a llamar.

Hasta que hace una semana y media aprox.... la llamé de nuevo y quedamos para ir a su cubil (si, si , si,... masoquista y arrecho, yo),..... pero cuando llego a su depacuchitril,.... PTMR,.... la arrechura se me fue en una,.... su rostro estaba anchazo,... estaba espaldona,.... ya no tenia cintura,... estaba ancha, con panza sobresaliente, perdiendo cuello,..... pucha,.. en serio me dió pena,.... de inmediato agarre mi celular,.... le puse alarma y al minuto,... comenzó a sonar,.... me hize el loco, me hacia el que hablaba.... que me habian llamado de urgencia del trabajo y tal y bla bla bla,...... y que tenia que quitarme,.... me dió tanta pena su estado que le deje 50 soles,...... y encima me dice,... "pero ven almenos te saco la leche con una chupadita",.... ja ja ja ja ja,.... esa tia es lo maximo Csm,...... mas pena me dió,.... le dije que se cuidara nomas,.... y me quite,...... mientras me quitaba,.... solo pasaba por mi mente la primera vez que me atendí,... que la vi bien, comestible,.... claro,.... no la llegué a conocer en sus epocas de gloria, y juventud exhuberante,.... pero cuando la conocí era bastante comestible, apesar de ser media ancha era bien carnosa, patona y culonaza,...... pero ahora,..... NADA,..... esta cuarentena,... la ha afectado aun peor a su estado fisico.
Brother a que número la llamaste ,por que intente contactar la y nada ????.....saludos

Hace un mes atras estuve por PlazaVea de la Bolichera,..... y la llamé,..... pero apenas y se le entendía,... parecia que su lengua estaba con nudo o quizas estaba en pleno sexo oral, o quizas apenas y podia balbusear, nose,... la cosa,... que ya no la volví a llamar.

Hasta que hace una semana y media aprox.... la llamé de nuevo y quedamos para ir a su cubil (si, si , si,... masoquista y arrecho, yo),..... pero cuando llego a su depacuchitril,.... PTMR,.... la arrechura se me fue en una,.... su rostro estaba anchazo,... estaba espaldona,.... ya no tenia cintura,... estaba ancha, con panza sobresaliente, perdiendo cuello,..... pucha,.. en serio me dió pena,.... de inmediato agarre mi celular,.... le puse alarma y al minuto,... comenzó a sonar,.... me hize el loco, me hacia el que hablaba.... que me habian llamado de urgencia del trabajo y tal y bla bla bla,...... y que tenia que quitarme,.... me dió tanta pena su estado que le deje 50 soles,...... y encima me dice,... "pero ven almenos te saco la leche con una chupadita",.... ja ja ja ja ja,.... esa tia es lo maximo Csm,...... mas pena me dió,.... le dije que se cuidara nomas,.... y me quite,...... mientras me quitaba,.... solo pasaba por mi mente la primera vez que me atendí,... que la vi bien, comestible,.... claro,.... no la llegué a conocer en sus epocas de gloria, y juventud exhuberante,.... pero cuando la conocí era bastante comestible, apesar de ser media ancha era bien carnosa, patona y culonaza,...... pero ahora,..... NADA,..... esta cuarentena,... la ha afectado aun peor a su estado fisico.
Tanto?? le crecio el culo junto con la panza? esta kine tenia cuerpo decente para su edad, el problema es q esta ya mal de la cabeza con tanta coca q se mete, por lo menos llegue a tubiarla antes q se fue era a la

Coca.jpg Coca2.jpg coca3.jpg coca4.jpg coca5.jpg coca6.jpg coca7.jpg

cofra, ese culo es operado, cuanto centimetros cree q mida??

Tanto?? le crecio el culo junto con la panza? esta kine tenia cuerpo decente para su edad, el problema es q esta ya mal de la cabeza con tanta coca q se mete, por lo menos llegue a tubiarla antes q se fue era a la

Ver el archivos adjunto 966122 Ver el archivos adjunto 966123 Ver el archivos adjunto 966124 Ver el archivos adjunto 966125 Ver el archivos adjunto 966126 Ver el archivos adjunto 966127 Ver el archivos adjunto 966128

Lo mejor de Wendy era tubearla sin lugar a duda.... aun apretaba su (*) ... y bueno las demas cochinaditas de tomarse la leche y demás, lástima como está ahora, no la he visto, pero me imagino... ya que estaba ya en franca decadencia hace años.... buscaré mas fotos

Vaya, ella es la famosa Wendy del Tequila Miraflores que tenía tantos admiradores?, con todo el dinero que obtuvo del kineo en sus años mozos no pudo ahorrar o invertir en un pequeño negocio?. Ganaba mucho más que un empleado profesional...

Y esta foto es saliendo de su jato siempre la paro viendo dando vueltas por el barrio con un chato hasta las wbas y por las noches se pone a comer chicharrón con mote en la carretilla de la vecina
Viejo es verdad q se ha puesto gordasa?? Xq en la foto y video no se nota mucho

Viejo es verdad q se ha puesto gordasa?? Xq en la foto y video no se nota mucho
Voy hacer sincero la tía ya no es lo que era antes siempre para con falda como queriendo llamar la atención y ya no esta para eso, no voy a mentir que resalta su culazo pero es por el plástico que se ha puesto y que realmente se le ve horrible.

El que está ahí es uno de los enamoradizos de wendy se llama Carlos, me imagino que debe de ser quien le pone las publicaciones em su facebook o Photokines quizás es el porque hay otro uno chato es un cachaco retirado me imagino porque tiene 2 enamorados xd que no tienen autoestima que pena por wendy tengo video de wendy donde se la llenen, no son míos pero no puedo subirlo por ser muy pesado :(

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201009_172455_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_20201009_172455_com.facebook.katana.jpg
    34,2 KB · Visitas: 707
Screenshot_20201009_184253.jpg

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201009_184240.jpg
    Screenshot_20201009_184240.jpg
    24,7 KB · Visitas: 777
  • Screenshot_20201009_184153_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20201009_184153_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    18,3 KB · Visitas: 766
  • Screenshot_20201009_184057_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20201009_184057_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    13,6 KB · Visitas: 743
  • Screenshot_20201009_184037_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20201009_184037_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    14,3 KB · Visitas: 736
  • Screenshot_20201009_184000_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20201009_184000_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    14 KB · Visitas: 740
  • Screenshot_20201009_183955_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20201009_183955_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    11 KB · Visitas: 744
  • Screenshot_20201009_183925_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20201009_183925_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    13,5 KB · Visitas: 770
Vean como se la tiran a pelo, las dos se la tiran pelado lo que quieran atenderse ya saben a lo que van, una pena por wendy que se aprovechan de ella, ya no es lo de antes, hay una foto de como se la cachan pelado, par de idiotas ambos los dos enamorado y lo que más da risa es que ambos publican su amor por ella xd

Jajja a la tía la he visto con un chato trigueño con gorra hasta las wbas pero nadie se aprovecha de ella es todo lo contrario a ella le gusta ese mundillo de la droga hace unas horas la acabo de ver de lo mas feliz con su chato llevando trago a su cuarto esta de mas hablar de ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás