pendex
Capitan
- 418
- 177
- 27
- Puntos de reacción
- 177
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mas que el Mundial, debe ser xq cuando la llamas te pide que le lleves una chata de ron y se mete su línea de cocaína frente a uno, creo que eso bajonea a cualquiera.Confirmado que sigue atendiendo, pero no le dan bola mucho según me dice por el mundial, será?
Esta perra está con nuevo nick "Betzabe" y nuevo número
Las fotos siguen siendo de hace años,.... la pregunta es,.... a regresado a ese fisico?,... o sigue como a casi mitad de año?,.. osea media panza chelera y sin cintura o mejor dicho,.... cintura de ropero?,... 100 de busto, 100 de cintura y 100 de caderas?
Yo fui como en Junio,.. y pucha,... hasta la cara estaba hinchada.
Seguro hay gente que le guste asi,... normal,.... pero ojala coloquen alguna foto actualizada o rating.
En sus tiempos un mujeron, mejor que cualquiera de las venecas que están actualmente, la vi x la boliches hace 1 mes caminando x plaza vea y sigue con el culazo que aún jala miradas pero ya cuadrada
De acuerdo con este rating ir a atenderse con ella es una pérdida de plata y tiempo. Encima con tanta droga hasta algo loco puede hacer.Está tía la verdad más se la pasa hablando de sus penas amorales y coqueando que tirando en las dos horas, se asa por cualquier webada y usa el término serrano como despectivo a cada momento.
La atención es regular, cacharla no es la gran cosa pero no motiva visitarla una segunda vez.