Wendy / kine ex Tequila Miraflores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierren o no cierren el tema el contacto y los riesgos que su atención pueda conllevar ya se han descrito así que ya depende de cada uno si mete las manos al fuego y busca nuevas opciones que de haber hay muchas

Un amigo y quien escribe se ha atendido con la femina en cuestion... entrar en detalles del ranking lo haré luego con mas calma......
Solo puedo decir que normal si la citas en un Hotel... y de igual forma ya depende de cada uno si quiere hacer o no lo que quiera con su cuerpo...
Es decir la tentación siempre va a estar con esta chica u otra cualquiera... incluso con las que no estan en este negoció... no veo porque cerrar este tema...
Saludos

No lo cierren, la flaca anda en otra, pero sigue atendiendo y hay que estar informados

Confirmado que sigue atendiendo, pero no le dan bola mucho según me dice por el mundial, será?

Confirmado que sigue atendiendo, pero no le dan bola mucho según me dice por el mundial, será?
Mas que el Mundial, debe ser xq cuando la llamas te pide que le lleves una chata de ron y se mete su línea de cocaína frente a uno, creo que eso bajonea a cualquiera.

La tia se sigue promocionando, 2horas x 150 soles, sigue atendiendo por bolichera y plaza vea surco, esta ofreciendo sexo oral con pre y sin pre, no quiere soltar anal, algunas pics actuales que me paso
IMG_20180807_095644.jpg IMG_20180807_095728.jpg IMG_20180807_095821.jpg IMG-20180807-WA0017.jpg IMG_20180807_095850.jpg IMG_20180807_095927.jpg IMG_20180807_095952.jpg IMG-20180807-WA0011.jpg IMG-20180807-WA0014.jpg IMG_20180807_100051.jpg

Algunas son antiguas de su Facebook, no entiendo para que le tapan el rostro si ya se la conoce, serán actuales esas fotos?? Dan ganas de ir a comercela pero es una loca de , mucha coca o en tal caso va mareada y no la cachas bien, alguien tiene un ranking actual para ver si uno se anima, saludos

cuando trabajaba en el tequila era mas botada que cuando le ofreci vodka me dijo " tu crees que yo te voy a aceptar un vodka" eso me bajoneo y desde ahi solo la volvi a ver en las cucardas despues de tiempo ahi fue donde me la comi porke vi entrar a un culaso a un cuarto que estaba en el segundo piso ...eso fue calculo por los años 2013 o 2012 ahora por todas las referencias que he leido ya no es la misma de antes ...y ya no me mueve ir por ella habiendo otras opciones...

Hizo un lance cuando yo estuve en su cuarto. Era su vicio y lo seguirá siendo, ademas de contarte sus penurias.

Camaradas aún está ahí Wendy.

Las fotos siguen siendo de hace años,.... la pregunta es,.... a regresado a ese fisico?,... o sigue como a casi mitad de año?,.. osea media panza chelera y sin cintura o mejor dicho,.... cintura de ropero?,... 100 de busto, 100 de cintura y 100 de caderas?

Yo fui como en Junio,.. y pucha,... hasta la cara estaba hinchada.

Seguro hay gente que le guste asi,... normal,.... pero ojala coloquen alguna foto actualizada o rating.

Las fotos siguen siendo de hace años,.... la pregunta es,.... a regresado a ese fisico?,... o sigue como a casi mitad de año?,.. osea media panza chelera y sin cintura o mejor dicho,.... cintura de ropero?,... 100 de busto, 100 de cintura y 100 de caderas?

Yo fui como en Junio,.. y pucha,... hasta la cara estaba hinchada.

Seguro hay gente que le guste asi,... normal,.... pero ojala coloquen alguna foto actualizada o rating.

Esta foto es de Junio 2018, espero sirva de referencia.

upload_2018-8-28_16-4-26.png
No sé para qué le borro la cara si hay más fotos de ellas con rostro que sin ella, pero ya me han penalizado tantas veces (Tía Paty, Camila, etc) que mejor prevenir jeje.

A LA NADA QUEDA DE LA MUJER DE CUANDO TRABAJABA EN EL TEKILA SI DEJARA DE BEBER Y SEGUIRIA UNA BUENA RUTINA DE GYM CREO QUE LA HARIA COMO MILF YA QUE TENIA SUS ADICTOS EN SUS TIEMPÓS YA QUE UNA TIA FITNETS SI PAGA Y MAS CON ESE ANAZO COMELON. PERO SE DEDICO A XUPAR Y TRAGAR Y AHI ESTA EL RESULTADO

Maestrazo "YngwieMalmsteen", Asi la recuerdo la ultima vez,.... igual a la foto,... yo tengo tres fotos pero salgo muy pegado a ella,... y facil ella se va a adar cuenta de que soy yo,..... saludos a los foristas y un abrazo y agradeciemiento al maestro "YngwieMalmsteen"

Esta mujer fue muy buena en sus épocas, hacia de todo

Camaradas tambien la he visto a esta kine milf ahora con el calorcito, la vi en falda corta y como dice el camarada jala miradas con el culazo que se maneja.
La panza se la faja,ya pelada se ve que ha descuidado.

Está tía la verdad más se la pasa hablando de sus penas amorales y coqueando que tirando en las dos horas, se asa por cualquier webada y usa el término serrano como despectivo a cada momento.
La atención es regular, cacharla no es la gran cosa pero no motiva visitarla una segunda vez.

Está tía la verdad más se la pasa hablando de sus penas amorales y coqueando que tirando en las dos horas, se asa por cualquier webada y usa el término serrano como despectivo a cada momento.
La atención es regular, cacharla no es la gran cosa pero no motiva visitarla una segunda vez.
De acuerdo con este rating ir a atenderse con ella es una pérdida de plata y tiempo. Encima con tanta droga hasta algo loco puede hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás