Wendy / kine ex Tequila Miraflores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ella misma manda fotos enseñando su rostro incluso algunas con su hijo ..........
Ahora........ La tantie pero quiere que valla a su cuarto y por lo que escuchado creo que tiene su pareja o cachero que puede llegar cualquier momento y puede haber problemas y no estoy pa eso ....le dije para que baje al cisne y ....solo quiere en su cuarto ....saben si solo atiende ahí o es por qué no me conoce ....
Mucho cuidado con que el marido te descubre infraganti y ahi si la cancion criolla.

Que raro que solo quiera atenderse en su cuarto

Uno a veces busca privacidad y como dice el cofra ya mo estamo para lios

Perdón al moderador por no tapar la cara tengo mas.fotos pero no puedo tapar su cara

Siendo onestos esta kine ya quemo para borracha y no contesta el celular lo que es yo ya fue lastima quisiera averla probado

Tal vez mucho sapo llamando o pidiendole fotos por whatsap o como contaron la citan y luego la dejan plantada. Mas seriedad con la atencion de las señoritas sino van a estar cambiando de fono a cada rato, asi que de una vez maduren pulpines.

Broder tu la obordarias viéndola borrachasa que esta que se tambalea se sincero

Broder tu la obordarias viéndola borrachasa que esta que se tambalea se sincero
Lo de Wendy ya se tiene años hablando, incluso desde sus ultimos años en el Tequila ya llegaba al local borracha y coqueada. Tambien hace años se menciona que muchas veces se rayaba en el hotel con los clientes por lo dura que paraba, debe ser por eso que ya no quiere ir a hoteles porque ya le deben haber puesto la cruz. Tambien ya se habla hace años que es plata botada porque mas que se pone a conversar que a tirar y asi se la pasa la hora de atencion. Tambien hace años ya se ha dicho que su cuerpo no es el e antes, mas fofa y gordita. FInalmente ya estamos hablando de una señora de mas de 50 años no de una chica de 20 o 35 o madura de 40. Entonces si despues de leer todo lo que se ha escrito de ella igual la buscas para quejarte, realmente estas mal. Es como la gente que a pesar de los ratings llamaban a Ambar y la plantaban porque decian que era vieja, que estaba gorda, etc. pero si todo eso ya se habia dicho hasta el cansancio. Por mi parte dos veces fui con zizi hace años, la primera bacan. la segunda algun tiempo despues daba lastima verla borracha atendiendo y de ahi leyendo los ratings publicado ya hace desde hace muchos años se lee que para borracha, entonces para que ir si no te vas a atender si sabes que esta borracha, las sabanas estas pegoteadas? si hay gente que le gusta tirar a zizi borracha o en sabanas cochinas esta bien es su vacilon, pero de ahi a quejarse de la femina es muy infantil.

Va una al menos de toda la sesión camaradas. aun esta potable como dicen algunos pero ya cada quien decide.
Tiene un armario con espejo grande , quiza el chimbotano se esconda alli mientras los cofritas la perforar a W, o grabe...

dantek69

Jajana quizas cuando te la estas clanvando por el ano a wendy , el pescador de chama sale com su arpom y te clava tambien jajajajaja

O puede ser un vouyerista su pescador de chala jajajaja

Jajana quizas cuando te la estas clanvando por el ano a wendy , el pescador de chama sale com su arpom y te clava tambien jajajajaja

Jajajajajaja guarda ahi.

Jaja camarada el pescador se jala la tripa mientras se la clavan a W. Podria ser.
Mientras no corte la viada, normal.

Ptmare creo que algunos cofras estan mas interesado por el pescador que por wendy
Jajajjajajajjaaja

Y angustiado buscando en cada rincon de su casa al pescador y todavia preguntan : esta tu marido ?

Shemale jajajajaj

cofras, me dijo que vivia por la bolichera, alguien que se ha atendido sabe si la entrada es rochosa? por 100 soles creo que uno se puede arriesgar. me mando como 30 fotos pero creo que ya todos los deben tener. contesta el whatsapp, bueno volvi a intentar pero parce que ya no, sorry por la falsa alarma .

cofras, me dijo que vivia por la bolichera, alguien que se ha atendido sabe si la entrada es rochosa? por 100 soles creo que uno se puede arriesgar. me mando como 30 fotos pero creo que ya todos los deben tener. contesta el whatsapp, bueno volvi a intentar pero parce que ya no, sorry por la falsa alarma .
Ese edificio es de lo peor. La gente vive como puede, y tienes que subir hasta una ratonera ubicada en el 6to piso creo. La zona se ve movida y esta bien metida a unos 10 minutos de la bolichera entre callejones. Jamás regresaría a un lugar así. Yo no me atendí, pero si desea hacerlo, saquela a un hotel por seguridad.

GH

el cofra pendex esta preguntando si la entrada a ese edificio es rochozo , pero ya salen con criolladas tontas de pulpines miedosos diciendo ay k la zona a ese lugar es movidita, ay ke el edificio ese es una ratonera, ay k el sitio esta situado entre callejones donde podrian haber zambos violadores AYYYY KKE MIEDITTTTOOO, ay ya no regreso jamas, no vaya ser k cuando le estas clavando por el ano a wendy el pescador salga con su arpon y me la clava, voy por lana salgo trasquilado, ya pues dejemonos de mariconadas somos hombres o somos shemales

Última edición:
La zona es tan brava como cualquier percepción de foráneo. Entrada rochosa? Si entras con una culona tallona eso te puede generar roche. Al frente hay tiendas y vecinos que ya la mañana a la W.
Ese edificio alquila cuartos a Venecos por eso son ratoneras camaradas.

el cofra pendex esta preguntando si la entrada a ese edificio es rochozo , pero ya salen con criolladas tontas de pulpines miedosos diciendo ay k la zona a ese lugar es movidita, ay ke el edificio ese es una ratonera, ay k el sitio esta situado entre callejones donde podrian haber zambos violadores AYYYY KKE MIEDITTTTOOO, ay ya no regreso jamas, no vaya ser k cuando le estas clavando por el ano a wendy el pescador salga con su arpon y me la clava, voy por lana salgo trasquilado, ya pues dejemonos de mariconadas somos hombres o somos shemales
La zona es tan brava como cualquier percepción de foráneo. Entrada rochosa? Si entras con una culona tallona eso te puede generar roche. Al frente hay tiendas y vecinos que ya la mañana a la W.
Ese edificio alquila cuartos a Venecos por eso son ratoneras camaradas.
Petimetre. El foráneo siempre vera la zona como riesgosa pues no siempre se es bienvenido a barrios desconocidos. Más vale prevenir que lamentar. Y si a usted le gusta vivir al límite, es su problema. Usted ni siquiera conoce o ah ido donde la Sra en mención sin embargo escribe como un gran conocedor. Cofra, guarde sus comentarios para cuando ya haya ido y se haya atendido.

Dante, ese lugar es pésimo para atenderse. Mis respetos por la osadía de tirarse ese culo venido a menos.

GH

Todo es valido al momento de buscar kines para cachar, hay cofrades hinchas de cool mc cool, ese de "yo amo el peligro" esa adrenalina es parte del placer para algunos.

Pero que lugar no es peligroso al final? , Incluso si llevan a una flaca al hotel o algun night si al momento de pagarle le muestran la billetera llena es facil que llamen a un choro para que te espere cuando salgas, o ya se olvidan de la Masko que ponia a sus clientes e incluso les robaban sus carros?. En el Troca a veces asaltan a la gente cuando los pasillos estan vacios y hay cuartos vacios en la noche. En las Cucas te pueden gomear si alguna flaca se queja, Siempre va haber un porcentaje de peligro al igual que en algun momento se puede salir o romper el condon por mas que se compre una buena marca en alguna farmacia. La unica forma de bajar el riesgo es llevarla a un hotel donde seas conocido y hayas dejado buena propina a los mozos para que te auxilien si hay algun problema. En el caso de Wendy al menos tomando en cuenta lo que estan posteando, mas la buscan por que solo esta cobrando 100 soles por dos polvos y la mamada a pelo con depa incluido y quien sabe si tal vez con la esperanza de que este tan coqueada para tirarla a pelo y ella no se de cuenta. Si hasta en 28 de Julio te cobran por un servicio de mas o menos ese calibre 160 lucas, llorar por 100 soles!!!. Lo unico que van a lograr es que cambie su fono y los que quieran atenderse con ella forzosamente vayan a buscarla al depa. Un poco de madurez o dejense de ser peseteros y llevenla a un telo.

Pero el problema es que solo quiere atender en su cubil segun lo que leo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás