Westin para kineo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jvlio69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imagino que este post se refiere a la ultima noticia, que pescaron al esposo de Maju entrar el westin con su trampa.
Ahora si eres de billete y puedes pagar esos lujos pues bien porque quin pueda pagarlos. Ahora siendo famoso, o esposo de una famosa, llevar a tu puta al westin es ser bien pelotudo

Ese no es pelotudo, sino 'cara de jebe' xq sabía desde antes q tipo de flaca era con la q se metía. Yo creo q Maju quizá no era una loba sino una miss en el catre y este arriola se busco una q vaya a su ritmo, una igual de pendeja igual de sinvergüenza y seguro igual de lujuriosa.

La gente de dinero valora su dinero y además si privacidad, nunca harán movimientos que los dejen expuestos y el cofra deja esta misma premisa pero bien detallada.

Para entender mejor lo q dice el cofra vean la película 'mujer bonita' dónde queda bien ilustrado como se siente estar en un ambiente
'ficho' con una kine : es una situación ridícula que en la película la hacen ver cómica pero q en la vida real sería el momento más incómodo y la peor idea que tendría un cofra por nas VIP o platudo q sea.
También de acuerdo pero no te cierres siempre hay casos, he conocido patas que tenían su billete y se levantaban las flacas más ricas pero llegaba un punto en que no se sentían conformes y llegaban a experimentar encuentros homosexuales, y en buenos hoteles y quién va pensar que son del otro equipo...

Ese no es pelotudo, sino 'cara de jebe' xq sabía desde antes q tipo de flaca era con la q se metía. Yo creo q Maju quizá no era una loba sino una miss en el catre y este arriola se busco una q vaya a su ritmo, una igual de pendeja igual de sinvergüenza y seguro igual de lujuriosa.
Su situación es complicada, pero nunca se sabe, te das cuenta que si se aburrió de su flaca sea el caso o no, no le importó...

También de acuerdo pero no te cierres siempre hay casos, he conocido patas que tenían su billete y se levantaban las flacas más ricas pero llegaba un punto en que no se sentían conformes y llegaban a experimentar encuentros homosexuales, y en buenos hoteles y quién va pensar que son del otro equipo...

Ah claro osea en ese aspecto tienes toda la razón, hay patas q son gerentes ganan bien y se los cacha un vago. Osea se aburren y buscan experiencias sí, pero tampoco es q sean tan giles de hacer eso todo el tiempo

Lo que sí puedo asegurar es que una cosa es lo que creemos que haría o hace la gente de plata y otra muy diferente lo que en realidad hacen o como manejan su vida. Es una cuestión de perspectiva, ver y vivir la vida de otro modo, o para ser más prácticos: para tener lo que nunca has tenido debes hacer lo que nunca has hecho; pero la mayoría de la gente no está preparada para cambiar sus habitos y hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes, por eso están siempre pobres por que siempre hacen las mismas cosas.

En el westin no he hecho eso, pero si en el country club lima hotel, q es mas familiar aun, les decia q vengan bien tapadas o vestidas de secretarias

upload_2023-8-31_10-55-16.png

Atrás