Whatsapp Business para los fonos de las kines

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bawomor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Whatsapp Business es para kines caficheadas?

• Votos: 10 71,4%
  • No

Votos: 1 7,1%
  • No sé

Votos: 3 21,4%

• Votantes totales
    14

Bawomor

Sargento
‎6 Years of Service‎
Hola cofras, disculpen si puse este tema en el lugar equivocado o si es una pregunta un poco tonta.

A veces cuando entro a los anuncios de flacas buenas y le doy para comenzar a chatear por whatsapp y me sale que es una business account, ¿Significa esto que la flaca sí o sí es caficheada? Porque dudo que una flaca que quiere ser "solapa" tenga la necesidad de registrar su número como un negocio...

Qué opinan al respecto?

Tengo una kineamiga independiente que tiene el wzp business y dice que es por las funciones que trae esa app para "promocionar" el negocio, funciones que el wzp normal no tiene (según ella ojo, no sé, nunca baje esa app)

Yo lo que quisiera saber es si puedo tener instalados al mismo tiempo el wzp normal y el business en un mismo equipo móvil. Cosa que asocio el numero kinero al wzp businees y ya no tengo que salir con dos equipos celulares en el bolsillo.

Alaoz XD

Tengo una kineamiga independiente que tiene el wzp business y dice que es por las funciones que trae esa app para "promocionar" el negocio, funciones que el wzp normal no tiene (según ella ojo, no sé, nunca baje esa app)

Yo lo que quisiera saber es si puedo tener instalados al mismo tiempo el wzp normal y el business en un mismo equipo móvil. Cosa que asocio el numero kinero al wzp businees y ya no tengo que salir con dos equipos celulares en el bolsillo.

Alaoz XD

solo si tienes un cel que acepte doble chip, sino solo puedes tener uno de los dos

mas que todo se lo ponen para tener una lista separada de CLIENTES y pa emitir una respuesta automatica cuando le escribes

Si se puede 2 wasaps mismo celu con 1 solo xhip

Alaoz XD

Hola cofras, disculpen si puse este tema en el lugar equivocado o si es una pregunta un poco tonta.

A veces cuando entro a los anuncios de flacas buenas y le doy para comenzar a chatear por whatsapp y me sale que es una business account, ¿Significa esto que la flaca sí o sí es caficheada? Porque dudo que una flaca que quiere ser "solapa" tenga la necesidad de registrar su número como un negocio...

Qué opinan al respecto?

Nada de eso sino que cuando tienes esa App es porque quizás manejas dos números en el mismo equipo ósea así hacen varias putas ahora que la cosa está jodida que antes tenían sus celulares dos aparatos y ahora usan uno solo pero con dos Wasap el número privado de su país que se lo compartieron a algunos cercanos clientes amigos y el de puterio con los que ellas quieren seguí en contacto

Alaoz XD
Hay maneras de tener 2 whatsapp de números distintos en un mismo equipo, la más facil es un equipo con doble chip, las otras maneras implican que el celular te permita abrir 2 veces la aplicación con perfil distinto, los samsung galaxy te dejan aunque igual necesitas tener el chip puesto en un equipo para poder recibir el sms de activación.

Pero es un procedimiento no complicado pero si laborioso, y de todas las kines que he conocido nunca he conocido alguna que maneje los celulares a ese nivel. Lo mas simple es que tenga mas de un equipo, eso si lo he visto con varias.

Jajajaj q monces ptm....el.wasap se activa cuando llega el sms al chip puesto...luego de eso saca el chip y pone el otro chip para q llegue el sms ...ala final solo se necesita un chip q tenga datos para q los 2 wasaps funcionen...pues eso no es algo dificil

Hay celulares q permiten 2 wsp, yo tengo el p30 pro y me deja abrir 2 wsp con la app gemela, y así manejo 2 números para mis conocidos y chamba y otro para kinear q solo es para kinear

Hay celulares q permiten 2 wsp, yo tengo el p30 pro y me deja abrir 2 wsp con la app gemela, y así manejo 2 números para mis conocidos y chamba y otro para kinear q solo es para kinear

Cualquier celular sea Android o Apple te permite descargar Wasap normal y Wasap Busines asi de facil y simple y solo tienes que configurar dos chips poniendo uno y luego el otro; lo puedes hacer en cualquier marca y sistema operativo tanto Android como IOS en dispositivos de alta gama o los basicos siempre y cuando tengas memoria Ram de 2GB como minimo y almacenamiento disponible 16Gb para arriba. Tan simple es hacerlo que una puta ya ahora puede

Atrás