Ya pondré detalle de esta chamita; en líneas generales mantiene su performance por encima del promedio pero debe mantener el cuidado de su apariencia (maquillaje, ojeras, depilación de la cuca) detalles pequeño o grandes como estos que uno observa, además del acné que no es tan sutil.
Tenía pendiente este rating. como dije la visité antes como winny y ahora úlitmo como lily. el rating es un resumen de ambos puntos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chama joven, trigueña, pinta de barrio caraqueño, pero acá debo hacer la primera salvedad entre ambas atenciones que tuve con esta kine. 1) la 1ra vez vino al telo bien fresca arreglada y apetecible. 2) la 2da vez vino en leggins caseros con ojeras, sin maquillar de por si no es bonita ella así es que ese detalle influye mucho en ella, creo qe en mi caso el detalle fue que la pedí temprano y como está full gym la kine no tuvo la consideración de darse una retocada al menos.
2.- Edad: joven de unos 20 es chibola.
3.- Cara: en realidad algo simpática es, tiene lo suyo pero ahí no más. el detalle del acné para algunos puede ser un poco más de lo pasable, en mi caso estuvo al filo en ese aspecto.
4.- Talla: 1.62 m será.
5.- Senos: pequeños igual deja que los disfrutes.
6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos. ahora que volvió se ve que le agarró gusto al gym y eso si se nota es un punto positivo para ella.
7.- Caderas / derrier: tiene un culazo, que lo está formando más con el gym.
8.- Piernas / pies: piernas ricas acordé a sus caderas y culo
9.- Piel: trigueña trigueña trigueña, hago esta salvedad para que no la vendan como trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos tatuajes no exagerados felizmente, ojalá no se le locura de hacerse mas tatuajes.
11.- Aseo personal: apenas llega me meto a la ducha con ella y por suerte no hay peros ahí.
12.- Fellatio: escuela SHEY full saliba y harta maña, adicional para el oral a pelo, si vale la pena.
13.- Papita: acá si debo hacer la otra salvedad en las dos atenciones: 1) 1ra vez la papita estaba bien pelada, con un invitación directa a un sopón de ley. 2) 2da vez la papita estaba mal depilada y eso en esta chamba para esta flacas es su carta de presentación.
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: trato muy bueno entrador, atenta en ambas ocasiones, es un plus de la kine.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ambas ocasiones fueron buenos polvos propone aguanta, se quiebra, gime (finge) pero lo hace bien, pone cara de perrra que al termino a la hora de derramar csm sientes que valio la pena.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: esta cacha desde antes de que se vaya de venezuela desde antes de ser mayor de edad. esas escuela del oral es un clásico de esta agencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: antes winny y ahora lily
20.- Precio: 220 la hora / 160 la media hora y 50 el oral a pelo.
21.- Costo / beneficio: salí satisfecho en ambas ocasiones.
22.- Ubicación: lince
23.- Local: telo
24.- Volvería?: ya volví y no me arrepiento, pero la kine debe mantener cuidado de su imagen. todo entra por los ojos.
25.- Puntaje final: 7.5 por el morbo y el culazo. trato 8.0 y servicio 8.0.
Esta kine es una buena kine y excelente opción, pero consideren los puntos 1 y 13.
pd: porfa este rating me tomó tiempo hacerlo, para todo es así. consideren eso porfa.