elchino-rosas
Platinium Member
estos fueron los matches de la serie SURVIVOR SERIES q pasaron este domingo
http://www.youtube.com/watch?v=VbCay_qlz5M
http://www.youtube.com/watch?v=VbCay_qlz5M
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El 'pequeño' venció al gigante de la WWE
19:32 | Floyd "Money" Mayweather, campeón mundial de peso welter, venció a "Big Show", un luchador tres veces más pesado que él
El campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo en peso welter, Floyd "Money" Mayweather noqueó a "Big Show", un luchador de la empresa WWE que triplicaba su peso y lo superaba por más de 40 centímetros de altura, en el marco del evento "Wrestlemania XXIV".
Al "Big Show" poco le sirvieron sus dos metros con 13 centímetros de altura, contra los 1.72 de Mayweather, o sus 200 kilos para reducir al boxeador, quien se vio favorecido durante la pelea por su velocidad.
Dada la superioridad del pugilista, el luchador introdujo en el enfrentamiento una silla, con la que intentó batirlo sin suerte en múltiples ocasiones, solo para enfrentarse a la ironía de ver a "Money" arrebatársela para posteriormente golpearlo en más de cuatro oportunidades con ella. Luego, tras sacarse el guante de la mano derecha (donde se colocó una especie de manopla), un fuerte puñetazo le permitió a Mayweather conseguir el knockout número 26 de su carrera.
Fuente: El Comercio Perú
Saludos del Pajaro![]()
Desde que llegaron al Perú como que colmé todas mis expectativas con la lucha libre. Creí que después de ver el show en Lima me iba a volver más fanático, pero no fue así. Desde febrero no sigo la WWE, ni veo sus programas. Como que tiene que pasar algo super radical para que me vuelva a empilar nuevamente.
para los que no saben... BRET HART VUELVE A LA WWE... si señores, "la excelencia de la ejecucion" ha firmado un contrato que comienza el 1 de enero y termina 2 semanas despues de Wrestlemania.. saludos..
que se vaya ese payaso , que no sabe pelear y aburre,,encima marica porque le gusta agarrar a sus rivales por la espalda , ojala aprenda a luchar com ohombre