WWE RAW En Lima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No soy tan fan de este deporte, pero como que ya me dio curiosidad por ir, creen que aún hayan entradas a la venta???
Sólo la venden en Ripley???
Saludos

Pucha tambien le dire adios a Chespirito, pero ir a manifestarle todo mi repudio a Cena me vale más jejejeje
!Cena Sucks!

La cartelera hasta el momento:

escrito por TEAM PERUWRESTLING Gracias a nuestros amigos de Showbizz tenemos la cartelera actualizada del evento.

Vienen: Cryme Tyme, Mickie James, Ted DiBiase, Beth Phoenix y Cody Rhodes

Luchas confirmadas:

- Charlie Haas vs Santino Marella
- Super Crazy vs Carlito
- Paul London vs Lance Cade
- Jeff Hardy vs JBL
- Shawn Michaels vs Chris Jericho
- HHH vs John Cena

Agradecemos el efuerzo de los organizadores por confirmar a HHH para este evento, ya que nos comentan que no formaría parte de las demas fechas del RAW Summerslam Tour.

PeruWrestling.com

Se amplio lista de estrellas RAW, segun pagina oficial:

Triple H
John Cena
Chris Jericho
Shawn Michaels
JBL
Jeff Hardy
Carlito
Cody Rhodes
Cryme Tyme
Ted DiBiase
Mickie James
Beth Phoenix
Santino Marella
Paul London
Lance Cade
Super Crazy
Charlie Haas

Asimismo, según los resultados del ultimo PPV de anoche "Night of Champions" al derrotar Edge al Animal Batista, este tendra que cambiar forzosamente de marca a RAW, por lo que es muy probable que este presente en Lima.

WWE: TV Shows > Night of Champions > Matches > Match Results

mmm estaba pensando..
el evento del nacional sera como los de los yunaites...
con la pantalla inmensa donde salen los jugadores, con los fuegs artificiales y todo eso???

Recien que me entero, con esos precios la veo yuca q se llene... pero bueno para todos los bolsillos hay trataré de ir csm pero a esa hora estoy en pleno examen x la rcsm!! :(

bueno ayer estuvo recontra alucinante la noche de la wwe en el nacional....
para los ke desde chibolos seguimos eso ....
fue asuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Aqui les pongo unas fotos que me jugó un pata que llevó camara, yo pensé que no te la permitían y cuando llegué todos tenian sus camaritas.

Saludos,

Frodo

Bueno, ayer 3 de Julio ha sido una de las noches mas emocionantes de mi vida. Desde chibolo que veia Los Fabulosos del Catch y le agarre gusto a este espectaculo que es la Lucha Libre, y nunca pensé que llegaria a ver un show de la entonces WWF. Ayer, ya con el nombre de WWE pude ver un show de esos que veia por TV con mi abuelita que fue la que me inculcó ese gusto pues ella era fanatica de esto desde la epoca de los enmascarados mexicanos de los 60's.
Que increible ver a Triple H y Shawn Michaels especialmente, estos 2 ya llevan más de 1 decada cargando a la WWE. Y ver a Jim Hacksaw Duggan fue locaaaazo, con su madero al hombre, INCREIBLE, a ese pata yo lo veia por canal 9 en los 80's, y corear el ''ooooooo'' como de niño me volvió a la infancia. Bueno, en fin, que nochecita, a veces el bolsillo sufre pero este tipo de gustos te lo das muy pocas veces en la vida desde este nuestro olvidadito país.
Bueno, en una palabra: INOLVIDABLE!!!:)
Saludos
Dr.Hell

Este es un buen video de la pelea, parece q este patin pago sus buenos chivilines... lo saque de PeruWrestling... la cosa es que el patita q graba es un cague de risa... hay una parte q le grita a Triple H "no dueleeeee" cuando lo ta cataneando el Cena... bueno aqui esta...

Video Triple H vs. Cena 1 - peruwrestling, lwa - Dailymotion Share Your Videos

Video Triple H vs. Cena 2 - peruwrestling, lwa - Dailymotion Share Your Videos

PD: ¿Yo se q es offtopic pero como michi pongo pa ver videos del Dailymotion por aca?

LA verdad q este evento fue increible y sobretodo para los q hemos seguido este deporte desde muy pequeños.... nunca pense en mi vida ver un evento de la wwe y menos en peru pes! que bestia la verdad es q valio cada puto sol que gaste.
Lo mejor de todo es q si pelearon y se sacaron la xq mucha gente penso q por lo q era en peru y encima es no televisado iban a salir a hueviar un toque y listo se acabo la pelea pero no, se sacaron la y HHH vs Jhon Cena q de lejos fue la mejor pelea de la noche (mis respetos) parecia una mecha de evento de USA ....... increible !! ojala venga el 2009 smack down para poder ver al undertaker y ahi si ya podria decir q puedo morir en paz.

SLds COrdiales

JFRANCISCO

bacan el evento :D alucinante,, me emocione y grite como mela :D, algo gracioso que vi es que cuando perdio john cena los chibolos se pusieron a llorar ejej

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás