Ayer por la noche se me da por visitarlas, llego, toco, llamo y nada, después de un ratazo el mozo me dice que las cuatro chicas están ocupadas, pucha, le mando mensajes a Lucero, y nada, me retiro, ya estaba lejos en el taxi y me llama, que venga, que le llamo la atención al mozo, pasu mare a buscar otro taxi para regresar, y espere un rato hasta que Lucero le hizo el cambiazo por Sayuri a un tío que estaba atendiendo, y bacán la flaca, hasta las 3 de la mañana, la clásica, vamos al fondo, y se pone buena la situazao, después tronado al día siguiente en el trabajo, con un sueño. Debe ser un fin de semana, me quedo hasta que me saquen. La pase bien. Había regresado de Huancayo el viernes de la semana pasada, por face mando mensajes y no fui, creí que tenia que visitarlas. Estaba en algo la Ariana, se me paso por la cabeza llamarla mientras esperaba a Lucero, pero ya pase por eso, y nica, no se puede tener a todas, también la Dulce que se mosqueaba, nada, no fichaba. A eso de las 6 me llama Lucero, quería saber cuanto habíamos consumido, pensaba que le estaban estafando con las fichas.