Hola amigos lácteos, aquí paso a dejar mi experiencia con esta nena, que por cierto me atendí un par de veces la primera finales del año pasado y ahora hace 1 mes.
1.- Tipo de Chica - Categoría: es agraciada tipo chica de instituto, me gusto mucho su delicadeza.
2.- Edad: Le pongo 22 años máximo.
3.- Cara: tiene cara de chica tranqui, es simpática pero no es de mi agrado.
4.- Talla: 1.57 mas o menos.
5.- Senos: Esto es algo que es lo mejor de ella, si quieres disfrutar una buena chupada de senos esta es muy recomendable, sobre todo se le ve bien cuidado.
6.- Cintura / barriga: Lo normal, tiene cuerpo de chibola, todo esta en su sitio, bonito vientre.
7.- Caderas / derrier: tiene bonitas caderas es algo quebrada también, en perrito es muy bueno, me gustaría verla en jean.
8.- Piernas / pies: Tiene unas piernes contorneadas muy suave como para disfrutarla, tiene bien cuidada los pies.
9.- Piel: Es algo clara, pero no tanto como en las fotos.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene en el cuerpo y en la boca pero no lo mencionare para cuidar su identidad.
11.- Aseo personal: Es bien limpia y se fija que tu también los estes, te pide que te laves las manos y te pases alcohol.
12.- Fellatio: Muy buenos, al parecer ella también lo disfruta se demoro bastante ahí, sobre todo que te mira cuando lo hace y mira al espejo.
13.- Papita: lo tiene muy bonito, bien cuidada pareciera una vagina de alguien se inicia.
14.- Anal: No le pedi.
15.- Trato: definitivamente no es de pareja, pero se esmera para hacerte sentir bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue buen polvo, me recibió tal cual como en las fotos, lo que me gusto de inmediato que es bien sutil y amable, estuvo algo oscuro la sala, pase al dormitorio es cuando la pude ver mejor, no dude en tomar el servicio por sus atributos, luego comenzamos con la faena con abrazos toqueteadas me ponía el trasero en el muchacho, mirándose al espejo, empezamos con el oral para luego ir al filo de la cama, lo disfrutaba mucho es muy sensual, la mejor parte fue cuando se puso en perrito, finalmente terminamos ella arriba, da una buena cabalgada la nena.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: desde que la conoci ya pasaron 6 meses, seguro que ya tendría unos meses en el medio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 130 la media
21.- Costo / beneficio: Bien pagado, esta casi al nivel de nuetra querida katixa, aun que de rostro katixa se la lleva de encuentro.
22.- Ubicacion: conocido distrito.
23.- Local: dpto. en 1er piso, me toco el cuarto chico con espejo, con baño afuera, pero lo necesario para mate
24.- Volveria?: si, pero ando buscando alguien mas alta y delgada.
25.- Puntaje final (1/10): 7, si daba trato de pareja le pongo 8.
Amigos quiero inmolarme por otra rufla de por ahí cerca de Yamilah, pero saben que no encuentro su post es Yuri : 98512-6925 de LV, a pesar de que tengo mucho tiempo en el medio, nunca me animaba en poner mi post, y de verdad que no se usar mucho esto, como hago para iniciar un tema de ella, en verdad me parecio buena la nena, tiene bonita piel, ayúdame a postearla y les cuento todo.