Cuelgo mi rating ofrecido. Si bien es cierto al verla no me convenció del todo más por cara, ya queen principio no me aparentaba ser la chica de las fotos, sin embargo como se me presentó su cuerpo si daba que hablar. Revisen rating para mejor apreciación:
1.- Tipo de Chica - Categoría:Es trigueña, como dicen algunos cófrades de Instituto, para lo que gustan de delgadas y minis. Las fotos aparecen con tez clara y no lo es.
2.- Edad:Debe estar sobre los 24/25 años.
3.- Cara: No soy bueno en descripciones, pero en mi caso no me agradó.
4.- Talla:Tiene talla promedio baja, promedio 1.61/62. En las fotos se ve una chica espigada y no lo es.
5.- Senos: Muy ricos, medianos como las fotos; pezones oscuros. Se deja besar y manosear a discreción hasta cierto límite.
6.- Cintura / barriga: La flaca en líneas generales tiene un buen cuerpo, buena cintura y nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: Para su contextura tiene sus buenas caderas,ya que goza de buen cuerpo, al igual que su derrier, bastante quebrada y bien formadito.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, en líneas generales si tiene buenas y bonitas piernas.
9.- Piel: Suave, delicada, es trigueña tirando para oscura.
10.- Tatuajes / seña característica:Le vi 1 tatuaje en el tobillo de la pierna derecha.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, y luego de la faena se duchó.
12.- Fellatio:No es su fuerte, pareciera que no le gustara, no lo disfrute.
13.- Papita:Ligerísima alfombrita, labios marrones. No deja que la estimules. No usó lubricante y ajusta bastante bien.
14.- Anal: No le pregunté, noes mi vía.
15.-Trato: Debuen trato, conversa, te hace sentir bien,pero no da trato de pareja.
16.-Calidad de Polvo / Performance: En mi caso la flaca trata de gozarla perono la vive. Es mecánica, marca la hora y trata de dirigirte. Fue así que luego de desvestirnos comencé a besarle sus pechos y amasarle su cuerpo, pero cuando sentía la pegada se retiraba, obviamente no quería sentirla. Luego el fellatio descrito, al que felizmente ya había llegado armado. Luego se me montó encima donde hizo su movida (lo pongo entre paréntesis, porque no se movía). No la goce. Le pedí que se echara para el misionero y como sabría que yo tendría el control de las embestidas se demoró en aceptarlo;que un ratito más, que un poquito más, etc., yo ya estaba enfriándome, así que literalmente la levanté para que se echara. Una vez echada ya le di con fuerza hasta el final.
En líneas generales tenía su cuerpito para ser una buena faena, pero no llegó.
17.- Calidad de Masajes: xxxx.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su tiempo para manejar el control.
19.- Anuncia en / medio de contacto:KT, dijo que antes anunciaba en LS.
20.- Precio: S/. 140 la media y S/.230 la hora. Te pide te hospedes pero te descuenta de su servicio el hospedaje.Tomé la primera.
21.- Costo / beneficio: Podría haber sido mejor.
22.- Local: Dependede donde se encuentre. La llamé en 3 oportunidades y me dio 3 zonas distintas.
23.- Volvería?:No lo creo, aunque puede mejorar con el tiempo y se suelte más.
24.- Puntaje final (1/10): 5.5 por su rostro, 7.5 físico, 6.5 atención,
6.5 perfomance. Total 6.50
Hasta la próxima.
Nota.-Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.