- 1.092
- 3.589
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.589
4 Years of Service
Saludos cofradía, tenía este rakatan pendiente de esta dama, acá los detalles.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blancona de buen porte y medio cuadradita
2.- Edad: 23 aprox.
3.- Cara: Simpática, ojiverde, un poco cachetona, parece cajacha. Muestra su rostro en su foto de perfil de WhatsApp.
4.- Talla: 1.65 aprox. buena talla
5.- Senos: Tetas pequeñas, pezones rosados, te los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: Es llenita, cuadradita, un poco de barriga. Las fotos del anuncio tiene demasiado filtro.
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas, buen culo en cuatro eso sí.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, largas y suaves. Pies normales, no tan suaves.
9.- Piel: Blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios
11.- Aseo personal: Limpia de pies a cabeza.
12.- Fellatio: Mamada media monse, solo por cumplir, ni 2 min. y ya quería cabalgar.
13.- Papita: Rasurada, rosadita, linda vagina.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Buena onda, te conversa, te hace entrar en confianza rápido, da piquitos, besos tímidos, nada de chapes. En el cache medio mandona, muñeca inflable.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegué al depachongo y me recibió calata, lo bueno es que su cuarto es amplio y ventilado. Pasé a asearme, salí, le pagué, me puse cómodo y comenzó a bailarme, rosándome su culo para encenderme, yo le besaba el cuello, la nuca, la espalda, las nalgas, da ligeros besitos en la boca. Te pone el jebe y te la chupa un rato solo por protocolo. En el cache le gusta tomar el control, ponte así, métemela así, que les des despacio y cosas así. La puse en misionero y suelta algunos gemidos medio fingidos. No le gusta piernas al hombro o no es tan flexible. La faena se estaba poniendo media incómoda que solo atiné a ponerla en cuatro para acabar. Acá sí se mueve bien, voltea a mirate con cara de perra en celo, al menos pues. Me vine, me pasó pañitos húmedos, me lavé, nos despedimos y me fui.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Conoce bien el negocio, sus años de hecho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 919670465
20.- Precio: S/ 250 la hora / 160 la media (tomé la media)
21.- Costo / beneficio: No los vale, está para S/ 50 en Geishas, ahí sí la hace linda.
22.- Ubicación: Surco
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Depachongo
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final: 5/10
Otra colocha con bajísimo performance, se supone que ellas aparte de ser las mujeres más hermosas del mundo, son las más entregadas y apasionadas, pero no, están bajando señoritas que dejan muchísimo que desear.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blancona de buen porte y medio cuadradita
2.- Edad: 23 aprox.
3.- Cara: Simpática, ojiverde, un poco cachetona, parece cajacha. Muestra su rostro en su foto de perfil de WhatsApp.
4.- Talla: 1.65 aprox. buena talla
5.- Senos: Tetas pequeñas, pezones rosados, te los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: Es llenita, cuadradita, un poco de barriga. Las fotos del anuncio tiene demasiado filtro.
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas, buen culo en cuatro eso sí.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, largas y suaves. Pies normales, no tan suaves.
9.- Piel: Blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios
11.- Aseo personal: Limpia de pies a cabeza.
12.- Fellatio: Mamada media monse, solo por cumplir, ni 2 min. y ya quería cabalgar.
13.- Papita: Rasurada, rosadita, linda vagina.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Buena onda, te conversa, te hace entrar en confianza rápido, da piquitos, besos tímidos, nada de chapes. En el cache medio mandona, muñeca inflable.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegué al depachongo y me recibió calata, lo bueno es que su cuarto es amplio y ventilado. Pasé a asearme, salí, le pagué, me puse cómodo y comenzó a bailarme, rosándome su culo para encenderme, yo le besaba el cuello, la nuca, la espalda, las nalgas, da ligeros besitos en la boca. Te pone el jebe y te la chupa un rato solo por protocolo. En el cache le gusta tomar el control, ponte así, métemela así, que les des despacio y cosas así. La puse en misionero y suelta algunos gemidos medio fingidos. No le gusta piernas al hombro o no es tan flexible. La faena se estaba poniendo media incómoda que solo atiné a ponerla en cuatro para acabar. Acá sí se mueve bien, voltea a mirate con cara de perra en celo, al menos pues. Me vine, me pasó pañitos húmedos, me lavé, nos despedimos y me fui.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Conoce bien el negocio, sus años de hecho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 919670465
20.- Precio: S/ 250 la hora / 160 la media (tomé la media)
21.- Costo / beneficio: No los vale, está para S/ 50 en Geishas, ahí sí la hace linda.
22.- Ubicación: Surco
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Depachongo
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final: 5/10
Otra colocha con bajísimo performance, se supone que ellas aparte de ser las mujeres más hermosas del mundo, son las más entregadas y apasionadas, pero no, están bajando señoritas que dejan muchísimo que desear.