Kine Ximena Romero FB

• Iniciador del tema Iniciador del tema AsaFack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AsaFack

Recluta
Puntos de reacción
7
Puntos de reacción
7
‎5 Years of Service‎
Ola, quiera preguntar si alguien se atendió con está línea anuncia en FB Ximena Romero
100 la horah y 150 2 horas

Ola, quiera preguntar si alguien se atendió con está línea anuncia en FB Ximena Romero
Que raro, dice que le bloquearon el messenger para chatear...
En fin....

La que atiende por el mall del sur ? Y sale en FB me ha dado curiosidad tmb te mando fotos?

Confirma , quien se atendió es esa yegua , dice 2 h x 150 ,

Archivos adjuntos

• FB_IMG_16541327801159974.jpg
    FB_IMG_16541327801159974.jpg
    234,8 KB · Visitas: 580
  • FB_IMG_16541327861606430.jpg
    FB_IMG_16541327861606430.jpg
    32,5 KB · Visitas: 573
Mañna unas vueltas aver la carne

Confirma si es x q ya fui varias veces estofado en esa zona se q hay pero es suerte

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-06-02-10-40-05-579_com.facebook.orca.jpg
    Screenshot_2022-06-02-10-40-05-579_com.facebook.orca.jpg
    39,1 KB · Visitas: 397
"supuestamente" hoy me atenderé con esta flaca, si se concreta, dejo mi apreciación.

2 horas por 150 soles?
Parece tentador, pero no lo sé.
Como que algo no cuadra.

Iba ir pero me fui a una vieja confiable ,tentador el precio , pero como será el trato y si será la Lola de la.foto

La chica si bien es la de la foto, en persona está más chancada.
La tarifa es la indicada y si cumple con el tiempo.
Si hace trato de pareja con besos y todo, es bastante amable la verdad aunque al comienzo un poco desconfiada, pero eso es normal.
Cuerpo: 4/5
Rostro: 7 (es guapa)
Atención: 8.5 es buena onda la chica.
Fuimos al telo al frente de metro de Pedro miotta, me florearon con que solo les quedaba cuárto de 50 soles.

Pienso qué deben ser cafétales promotores testeando mercado, hay varios avisos diciendo lo mismo 100x1 y 150x2, la gente se queja que no contestan etc, quizás son cuentas falsas o de gays pescando tecleros hot, no dan número ni otro contacto, solo chat. Ni la mitad de esos avisos es verdura.

Pienso qué deben ser cafétales promotores testeando mercado, hay varios avisos diciendo lo mismo 100x1 y 150x2, la gente se queja que no contestan etc, quizás son cuentas falsas o de gays pescando tecleros hot, no dan número ni otro contacto, solo chat. Ni la mitad de esos avisos es verdura.
Entiendo la desconfianza porque yo también desconfío. Solo comento mi experiencia a ver si es de utilidad. La chica no tiene número, todo es por facebook, demora en responder pero una vez que haces contacto la conversación se vuelve fluida.
Que más puedo decir? Me arriesgue y ahí deje mis apreciaciones. Saludos.

Si puedes pasas el número bro'
La flaca es puro facebook messenger. Demora en responder pero cuando hagas contacto todo es más rápido. Si cumple con el tiempo y el trato es chevere. Saludos.
Pd: los vividores y/o cafichos deberían morir.

Jajajjaa creo que me respondí a mi mismo!! Jajaja

Entiendo la desconfianza porque yo también desconfío. Solo comento mi experiencia a ver si es de utilidad. La chica no tiene número, todo es por facebook, demora en responder pero una vez que haces contacto la conversación se vuelve fluida.
Que más puedo decir? Me arriesgue y ahí deje mis apreciaciones. Saludos.
Comparte el link de face cofra, ya que hay varias con ese nombre

Serán las mismas , por qué está ya tiene tiempo en puente alipio por metro , de las pocas que quedan en esa zona ya tía y muy subida de peso por lo que veo en las fotos , o será una agencia ?.

Saludos.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220604_170242.png
    Screenshot_20220604_170242.png
    309,2 KB · Visitas: 327
Atrás