A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que raro, dice que le bloquearon el messenger para chatear...Ola, quiera preguntar si alguien se atendió con está línea anuncia en FB Ximena Romero
100 la horah y 150 2 horas
La que atiende por el mall del sur ? Y sale en FB me ha dado curiosidad tmb te mando fotos?Ola, quiera preguntar si alguien se atendió con está línea anuncia en FB Ximena Romero
100 la horah y 150 2 horas
Si puedes pasas el número bro'Iba ir pero me fui a una vieja confiable ,tentador el precio , pero como será el trato y si será la Lola de la.foto
Entiendo la desconfianza porque yo también desconfío. Solo comento mi experiencia a ver si es de utilidad. La chica no tiene número, todo es por facebook, demora en responder pero una vez que haces contacto la conversación se vuelve fluida.Pienso qué deben ser cafétales promotores testeando mercado, hay varios avisos diciendo lo mismo 100x1 y 150x2, la gente se queja que no contestan etc, quizás son cuentas falsas o de gays pescando tecleros hot, no dan número ni otro contacto, solo chat. Ni la mitad de esos avisos es verdura.
La flaca es puro facebook messenger. Demora en responder pero cuando hagas contacto todo es más rápido. Si cumple con el tiempo y el trato es chevere. Saludos.Si puedes pasas el número bro'
Comparte el link de face cofra, ya que hay varias con ese nombreEntiendo la desconfianza porque yo también desconfío. Solo comento mi experiencia a ver si es de utilidad. La chica no tiene número, todo es por facebook, demora en responder pero una vez que haces contacto la conversación se vuelve fluida.
Que más puedo decir? Me arriesgue y ahí deje mis apreciaciones. Saludos.
Gracias por el dato. Seria bueno que puedas hacer un rating de la chica.No sé cómo compartir el link pero así se ve su facebook: Ver el archivos adjunto 1699630
Todo es por facebook messenger.Si puedes pasas el número bro'