Xiomara / KT / 952344270 / Lince / Flaquita novata

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tongoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al entrar al telo te piden 10 lucas como dijo algun cofrade. Me dejaron esperando como media hora porque la flaca estaba matando con otro huevon. Hay varias chibolas en ese lugar y la zona es un tanto peligrosa por colindar con La Victoria sobre todo en estos días de harto chorizo.

La chica es un poco mas trigueña de lo que muestran sus fotos pero si es buen polvo

Esta chica es una buena opcion hace varias semanas me atendi con ella un poco eticosa eso si desconfiada es intensa pero en lineas generales lo que cobra no vale su atencion si seria menos volveria un poco creia si no la sabes encender no se goza

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita pinta de chibola de Instituto

2.- Edad: sus 19 años.

3.- Cara: Simpatica, facciones delicadas, boquita coqueta,.

4.- Talla: por encima del promedio fácil 1.72

5.- Senos: Pequeños de chibola, casi no tiene, pero deja tocarlos y chuparlos

6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, bien estilizada.

7.- Caderas / derrier: Bonito culito, nalgota piel suave, especial pal matadero.

8.- Piernas / pies: Piernas delgadas contorneable, muy sexys y espigadas

9.- Piel: tiene una piel trigueña, suave y bien cuidada.

10.- Tatuajes / seña característica: Mmm ninguna marca en partículas

11.- Aseo personal: limpia.

12.- Fellatio: Novataza le pone empeño pero naa, me falta mejorar, aunque si parece que le gusta chuparlo.

13.- Papita: Papita semipeladita, con un coqueto moñito, sin malos olores, lubrica de ptm

14.- Anal: no pregunte.

15.- Trato: Buen trato amable, como si estuvieras con una amiga, algo loquita en los tema que te habla.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije es novata, aun le falta mucho por aprender en el mundo caheril, pero se nota que le gusta el vohue, en las previas ya estaba arecha la flaca, le sentía la papita mojada, se prestaba pa la sopeada, claro que por seguridad no se hace a una kine, cuando la penetre tenia bien mojado la almeja, le aremeti en todas las poses, es muy colaboradora, no pone peros , lo que mas me vacilo fue levantarle una pierna al hombro mientras le daba, le tocaba el clítoris, uff la flaca se excitaba aun mas, se nota q no fingía, me pase unos minutos del tiempo pactado, para que la flaca tb se viniera, lo cual hizo, en conclusión un buen polvo y cumplidor ;)

17.- Calidad de Masajes: nada solo caricias

18.- Experiencia en el laburo: Poca novata menos de un mes

19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.

20.- Precio: 100 soles la media hora.

21.- Costo / beneficio: Aprobada, a pesar de ser novata, fue un buen polvo repetiria

22.- Ubicacion: Lince, por canal 7.

23.- Local: Misio

24.- Volveria?: si volvere.

25.- Puntaje final: 8/10

Fotos de rigor:

hi_kt_10696-7.jpg

hi_kt_10696-1.jpg

Gracis amigo por el aporte, de todos modos hay que visitar a esta chibola

buenas esas fotos de su culito...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás