xiomara / putasenlima.com

1.- Tipo de Chica - Categoría: tía cuerpona en bajada
2.- Edad: 36 aprox
3.- Cara: de tía, no es belleza pero tampoco es ogro
4.- Talla: entre 1.60 y 1.65
5.- Senos: caídos pero grandes
6.- Cintura / barriga: algunos rollos cuando se sienta, no se ve barrigona para nada, conserva su cintura
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero si carnosa
8.- Piernas / pies: piernas carnosas
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: algunos en el vientre bajo.. No me fijé mucho
11.- Aseo personal: estaba pegajosa, sin olores
12.- Fellatio: básico
13.- Papita: me recordó a un pavo de navidad
14.- Anal: -
15.- Trato: amable buena onda, le gusta su trabajo
16.- Calidad de Polvo / Performance: me abrió la puerta y la encontré con lencería negra, se le veía bien pero como dije antes, tía cuerpona en bajada, pasamos a la habitación cancelé el servicio, me regalo el condorito, se deja manosear a gusto, da picos y luego comenzó con la mamada básica mete saca y cariños con los labios en la cabeza.es sumisa la puse misionero, patas al hombro, cucharita para sentir sus nalgazas y perrito hasta que bote la chele.. como es potona carnosa esas palmadas que le daba sonaba a látigo… ese cuerpo no anima para más la pussy lo tiene desgarradazo y además lo pegajosa que estaba por otra parte algo bueno de la kine aparte de su trato es que no controla tiempo me quede más de media hora.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: putas en lima
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo / beneficio: 80 la media estaría bien pagado
22.- Local: edificio caleta, habitación básica con ventilador
23.- Volveria?: No, muy matada
24.- Puntaje final (1/10): 4

Hace unos días hice un trío con xiomara y lania, que tal dúo, mientras una me chupinazo las bolo ganas la otra la cabecita, que rico caraxo se me viene el que quaquer de recordar. Trío recomendable. Me costó 70 cada una. Osea 140 el polvo.

Snake666

1.- Tipo de Chica - Categoría: tía en bajada
2.- Edad: 38 aprox
3.- Cara: de tía de barrio, tiene su gracia
4.- Talla: entre 1.60 y 1.65
5.- Senos: caídos medianos
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: si tiene algo de cadera
8.- Piernas / pies: piernas algo cuidadas
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: tienes dos tatuajes en el vientre
11.- Aseo personal: huele rico su cabello y todo su cuerpo
12.- Fellatio: se siente el diente más o menos
13.- Papita: se echa lubricante
14.- Anal: -
15.- Trato: bromista, le gusta el cache
16.- Calidad de Polvo / Performance: entré al cubil de Lania, estaba con un buzo de gym y un brasier negro, le cancelé bromista desde el inicio,tía que tienes su cosas pero tiene que conservarse un poco más, me puso el condón y empezó a chuparla por momentos hacía GP pero se siente sus dientes.Comenzamos con misionero y full chape es sumisa la tía, después cowgirl la tía te gime le encanta el cache, y siguen los rozamientos de labios. Es una licuadora la weona, después cowgirl invertido un culo matado por los años pero seguía moviendose como licuadora la pendeja,para terminar el perrito eso le encanta que la claven bien duro ahí boté el milk.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: RS
20.- Precio: 80 la sesión, no mide tiempo la caché fácil 25 minutos.
21.- Costo / beneficio: debería cobrar 70 soles, Lania está mejor y más conservada
22.- Local: local compartido por varias putas
23.- Volveria?: No creo, volvería al local por Lania o Vanessa ex Leysi es más culona firme y más cachera
24.- Puntaje final (1/10): 5

Hace unos días quise ir por una de las super mamadas de Lania y no estaba, pero como me abrió una morocha en short le pregunté si podía atenderme y a cobrare.
Xiomara
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf morocha.
2.- Edad: Arriba de 30 y 35.
3.- Cara: Pinta de que se la come, trampa de barrio, no es fea, pero tampoco es guapa.
4.- Talla: 1.65 o un poco menos.
5.- Senos: Medianos en caída.
6.- Cintura / barriga: Sin rollos, no es cinturita, pero tiene cintura natural.
7.- Caderas / derrier: Tiene su caderitas y tiene sus nalgas, no es un culaso, pero paga en 4.
8.- Piernas / pies: Buenas patas, algo torneadas.
9.- Piel: Canela, no es morena, es tipo morocha, no es cobriza, ni negra, es una mezcla.
10.- Tatuajes / seña característica: Dos en la barriga.
11.- Aseo personal: Limpia, olía rico.
12.- Fellatio: Buena mamada, pero con poncho,visita las bolas.
13.- Papita: Con un mechón y ajusta.
14.- Anal: Se hizo la sueca, me dijo que para la próxima.
15.- Trato: Esto fue lo que pagó, buen trato, de amante bien cachera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, la mamada, el trato, sumisa, atraco todas las poses, le di durisimo y aguanto sin pitear, vivió el polvo, la hice mojarse, terminamos empapados en sudor, sin apuro, chapes de flaca arrecha.
17.- Calidad de Masajes: No hay.
18.- Experiencia en el laburo: Años y se notan.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Putas en Lima.
20.- Precio: 80 el polvo y la firme me habré quedado 40 minutos.
21.- Costo / beneficio: Debería estar alineada a Lania y las demás flacas del depa.
22.- Local: Depa de Lania en Lince.
23.- Volveria?: Para lo que pide paga, si uno está sin balas para ir a las cuquis o levantar en telo.
24.- Puntaje final (1/10): 7 por trato, cuerpo y performance en el polvo.

xiomara es un buen polvo y fisicamente está muy parada, ella ya no es una chibola, pero se maneja un cuerpo muy bien trabajado, es higiénica, colaborada y muy educada, la flaca tiene una crianza muy diferente a las que normalmente encuentras en estos lados

me bautizo con mi primer aporte chabelos

1.- Tipo de Chica - Categoría:nena trigueña clara
2.- Edad: unos 28
3.- Cara: pasable,como se dice para hacerle el pan con pescao
4.- Talla: es pequeña 1.60 mido 1.78
5.- Senos:senos regulares y mamables
6.- Cintura / barriga: algo de cintura y una guata que disimula
7.- Caderas / derrier: creo que eso atrae al cliente buen culazo se maneja
8.- Piernas / pies: piernas regulares,falta algo de cuidado a sus pies
9.- Piel:trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: la encontre fresca sin malos olores
12.- Fellatio: me gusto su mamada al chorizo
13.- Papita: ya tiene su uso y ajusta regular
14.- Anal: no pido eso a las putas
15.- Trato: de puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: la mami del local me paso su nuevo chongo y fui al matadero porque tenia el tanque lleno de leche
llegue al edificio y subi hasta el piso 3
me presento a varias putas y la mami me decia que me atendiera con una chibola cris, no accedi porque la vi muy chaturri y culo cuadrado ademas creo que estaba molesta, en eso Xiomara me quiña el ojo y pase al cuarto
semejante culazo rico tenia que valer mi dinero.
nos devestimos y se mando a comer su chorizo
unos 5 minutos se entretuvo con su chorizo para despues cacharla de costadito
luego me sente al filo del catre y ella se monto por poco rompemos su cama
le dije en perrito alli me exite mas hasta el punto que mi chorizo se puso al rojo vivo
la clave a placer
rico culo de esta rufla alli se vino el milk
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo:tiene sus añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto:chongo de la mami lani
20.- Precio: 80 soles.
21.- Costo / beneficio:por ese culo bien pagado
22.- Ubicacion: cuadra 20 de pt
23.- Local: edificio con departamento
24.- Volveria?: puede ser,por la alta de leysi creo asi se llama
25.- Puntaje final (1/10): 7
mi atencion fue varios dias atraz

hasta otra chabelos​

ya probe ese culo de la rufla
solo aporto que ultimo esta muy eticosa
sera por malos dias o algo que le pasa, me dejo esperando fuera de depa :8
queria repetir
ahora lo pienso

El año pasado la encontré en el cubil felino de Lania, me llamó bastante la atención, así que procedí. Varios meses después, este año, como no había más kines, le di otro oportunidad, pero al final el mismo resultado.

1.- Tipo de Chica - Categoría: la típica que no presentas como enamorada, pero que la quieres reventar porque está bien rica de cuerpo.
2.- Edad: debe tener sus 28 años.
3.- Cara: normal, ni fea ni bonita, pero da morbo su cara de mamonaza.
4.- Talla: será 1.60 supongo.
5.- Senos: medianos, buena forma, ricos.
6.- Cintura / barriga: no es fitness, contextura normal, pero bien formada, rica figura.
7.- Caderas / derrier: caderona y con un poto riquísimo.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, acorde con su figura.
9.- Piel: trigueña cruzada con medio morena no tan oscura.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo muy bien.
11.- Aseo personal: fue al baño a lavarse antes del mate.
12.- Fellatio: mamey peladito, con visita a los bowes, pero tampoco algo espectacular.
13.- Papita: depilada, no ajusta mucho, pero se da maña para estrangular al pajarraco.
14.- Anal: supuestamente está incluido en el servicio, pero a mí me lo ha negado las 2 veces que me atendí con ella, con el cuentazo de que muy grande, lo cual no es cierto, porque soy normalón.
15.- Trato: normalón, ni de pareja ni de trampa, ni siquiera de amiga, solamente lo justo y necesario.
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui donde Lania buscando a la extinta Criss y no estaba, en esto veo a esta chica y me dije a esta tengo que reventarla. Le pregunté por su servicio y me dijo igual que Lania, le expliqué como era con Lania y me dijo que sí, igual. Empezó con una mamada bastante decente, pero no la vivía, era como por cumplir. Ojo, no la mama mal, pero era desmotivante ver que no la vivía, porque en realidad tú la ves y tiene la pinta de putón come pichulas y arriola que vive para el sexo. Tiene pinta de eso, pero a la hora de la hora no lo es. Bueno, de ahí ella arriba, luego doggy, le dije para el anal y me dijo que no, que así nomás, yo le dije que habíamos quedado con anal y me dijo que no, que muy grande. Insistí y nada. Ya decepcionado, pase a misionero y cuando me voy a venir le digo para dársela en la boca y me dice que ella no hace eso, y le digo que se supone que era tipo Lania y se cierra en que no hace eso. Apuré, me vine y me fui. Meses después le di otra oportunidad, pero fue igualito. Ah, además trata de apurate y es relojera.
Salí decepcionado.
17.- Calidad de Masajes: no sé si los dará.
18.- Experiencia en el laburo: sus añitos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: no sé, yo la encontré ahí porque era caserito de ese sitio.
20.- Precio: 70 la media.
21.- Costo / beneficio: si no eres exigente con la calidad del servicio, pues en realidad está bien rica, pero viendo ese rabazo da cólera irte sin entubarla, más aún cuando primero dice que sí, pero plata en mano dice que no. Además de ser relojera.
22.- Ubicacion: 20 de petit thouars
23.- Local: hueco de Lania.
24.- Volveria?: difícil, no me gusta que me estafen.
25.- Puntaje final (1/10): le daría 7/10, pero por estafadora le bajo 2 puntos.
Cuando esta de humor la perrita xiomara da buen cache hahaha
Esa crisss era muy puerquita cofra
creo ke estaba enferma de herpes
Su papaya le olia a pescao seco.
Ya no putea creo

Atrás