Xiomi / Julieth - Putas de "La Aldea"/ Miraflores / PK

Zorrillo

Platinium Member
Puntos de reacción
3.599
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.599
‎14 Years of Service‎
Como sabrán, "La Aldea" es un lugar ya conocido por muchos donde puedes encontrar de todo, es cuestión de saber buscar, al menos a mi me ha pasado de todo, pero últimamente las flacas que hay ahi son un verdadero desastre: cambiazos, estafa, malas atenciones
Este post es de un cubil donde he ido últimamente y me parece relevante para no caer en las manos de estas estafadoras
Con Uds. la ultima de la camada XIOMI
1.- Tipo de Chica - Categoría:
Tiene pinta de venezolana, con rasgos de morena y cabello corto aunque dizque charapa, no lo parece, cualquier hijo de vecino.
2.- Edad: Le pongo unos 25 años.
3.- Cara: No es agraciada, ojos saltones, cabello corto, su foto, dientes muy grandes, nariz aguileña .
4.- Talla: Chata, le pongo a lo máximo 1.55 m.
5.- Senos: Medianos, caidos, de pezones marrones, con la justas se deja tocar.
6.- Cintura / barriga: Es cuadrada, sin forma, no es atletica y menos armoniosa en curvas .
7.- Caderas / derrier: Le falta culo, plana, aunque sabe quebrarse igual parada no tiene nada.
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas y buenas pantorrillas, de pies algo descuidados.
9.- Piel: Morena con cierta vellosidad.
10.- Tatuajes / seña característica: Un culo, varios en todo el cuerpo, brazos, torso, piernas, es un libro.
11.- Aseo personal: Todo bien, aunque el cuarto es una m.. para limpieza
12.- Fellatio: bueno, sabe hacer su chamba, lo ensaliva y se deja atorar, lo hace pelado, pero si quieres que continue después de un faena te pide como adicional aparte del adicional que ya pagaste.
13.- Papita: A pesar de no ser muy nueva se siente el ajuste, se deja estimular.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Acá tengo una observación, el trato inicial es bueno, conversadora, amical, respetuosa y en la cama también un poco suelta pero poniendo el parche para algunas cosas, pero una vez que pasa los 5 minutos de cache se transforma, te apura, se pone malcriada, impestuosa, insoportable y no deja que hagas nada de tal forma que te aburre y te quieres quitar.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Quise sacarme el clavo de las camadas que van a ese lugar, me trae tan buenos recuerdos, pero últimamente no han sido tan gratos.
Al llegar pensé que me iba a encontrar con la que pensé había visto la foto inicial, pero me atendió esta morena, no quise irme sin culear y aunque el trato inicial fue muy ameno pensé que la faena seria interesante pero fue lo contrario.
Desnudos los dos me hizo un oral aceptable dentro de los términos que habiamos quedado y comenzamos con el coito, pero ni bien empezamos con la segunda posición su forma de ser cambio radicalmente, comportandose como kine de chongo.
Fue tanta su joda que me bajo completamente que decidi quitarme, le reclamé pero le flaca ni se inmutó
Le escribi a la mami por el cambiazo y la mala atencion de la segunda opcion que le dio igual

17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Le pongo mínimo un buen año por lo pendeja.
19.- Anuncia en / medio de contacto: A ver es un local que anuncia con 2 numeros pero salen varias chicas y las rotan

20.- Precio: En 200 soles la hora y 100 la media, por el servicio de oral al natural son 50 soles adicionales, pero todo se va al carajo por que te quieren botar en una, los precios que anuncian en sus web solo es pantalla.
21.- Costo / beneficio: ninguno.
22.- Ubicación: Miraflores en la Aldea.
23.- Local: Malo, huele a guardado y ropa rancia
24.- Volveria?: trato de ver que novedades hay pero siempre me salen con cambiazos.
25.- Puntaje final (1/10): 4/10.

Atrás