Discrepo con los cofrades que afirman que tirar con la trampa es mas rico que con la firme, es diferente, otro morbo, seguro, pero más rico, no creo, al menos no en mi caso. Creo que si uno tiene que buscar afuera lo que no consigue en casa, es sencillamente porque no sabe como hallarlo, las mujeres, en general, disfrutan tanto del sexo como los varones, lo que sucede es que algunas mujeres "de su casa" han sido educadas con tabués morales que les impiden disfrutar al pleno de su sexualidad, pero allí es donde debe aflorar todo el tacto y la "cancha" de uno como varón para ayudarla a despojarse de esas barreras y conocer el verdadero placer, poruqe lo seguro es que si la germa de uno, la firme, no disfruta a pleno con uno, siempre estará insatisfecha en el plano sexual. No hay nada mas exitante que ayudar a la mujer que uno ama a descubrir todas las inmensas posiblidades de disfrute del acto sexual, por mi parte no cambio eso por ninguna trampa, y ojo, no digo que no trampeo, repito lo dicho al principio, es otra experiencia, otro morbo, una sensación diferente, pero tirar, lo que se llama tirar, con todas sus letras: con mi flaquis y eso que cuando la conocí era poco menos que una monjita de la caridad.